Excelente exfoliante facial de la marca japonesa Sensai

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kanebo Sensai Silk Peeling Powder Exfoliante Facial
Ventajas:Limpieza. Suavidad. Eficacia.
Desventajas:Precio.
En esta opinión os voy a hablar de un producto de la marca Sensai que me han regalado en una perfumería. Se trata de una minitalla de una crema exfoliante facial que tiene la particularidad de que tiene una textura en polvo, que mezclaremos con agua para aplicarlo.
La verdad que es un producto muy bueno, pero tiene la pega de su precio, aunque por otro lado es un producto que cunde mucho y a la larga no creo que salga tan caro.


PACKAGING:

La minitalla que yo tengo trae 0,5 gramos de producto y es un envase de plástico de color blanco con letras grises y tiene un tapón a rosca gris.
En el envase nos indican que se trata de un producto fabricado en Japón.
La muestra viene dentro de una cajita de cartón donde viene el listado de ingredientes y dentro viene un prospecto con información sobre el producto que me ha sido imposible leer, y es que trae una letra tan pequeña que haría falta una lupa gigante para leerlo!!! (y eso que no tengo problemas de vista, je, je.)


El envase a la venta tiene un formato muy parecido al de la minitalla y la cantidad de producto que trae es de 40 gramos.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Este producto es un exfoliante facial que tiene una innovadora textura en polvo y con el que conseguiremos una piel con una nueva luminosidad.

Elimina las espinillas y las células muertas de la superficie de la piel, revelando una piel más suave y luminosa.
Este exfoliante está indicado para todo tipo de pieles.

Gracias a su uso de nuestra piel resplandecerá, retexturizada, y preparada para recibir posteriormente su tratamiento habitual.



MODO DE EMPLEO:

Se aplica por la mañana y/o por la noche de una a tres veces a la semana, en lugar de la limpieza con nuestro jabón habitual.
Se mezclan los polvos con un poquito de agua hasta conseguir que haga espuma lo aplicamos en el rostro con un ligero masaje circular e insistiendo en las zonas problemáticas.
Después aclararemos bien la piel.



CANTIDAD:

Este exfoliante se vende en un formato que trae 40 gramos de producto.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La minitalla de este exfoliante facial me la regalaron en una perfumería y fue gratuita, pero he consultado precios en internet y he visto que dependiendo del lugar de compra su precio oscila entre 45 € y 60 €.


MI EXPERIENCIA:


Es el segundo producto de la marca Sensai que pruebo en poco tiempo gracias a una muestra y la verdad, que al igual que el otro producto que probé (una crema para el cuello y el escote), este me ha encantado.
Se trata de un exfoliante limpiador muy bueno, y que tiene como característica especial su textura, en polvo, y es que nunca había usado un exfoliante de este tipo.
Desde ya os adelanto que los resultados que se obtienen con este exfoliante son muy buenos.


Como os he dicho su textura es muy particular, se trata de unos polvos de colores blancos y azules, que se echan en la palma de la mano y se mezclan con agua, hasta que se forma una ligera espuma de color blanco.
No tiene olor, ni los polvos en seco ni cuando se ha formado la espuma, no huele a nada.
Nunca había probado un exfoliante de este tipo, estoy acostumbrada al típico exfoliante en crema o en gel, que suele llevar unos gránulos para realizar la acción exfoliante.
Lo aplicamos como una exfoliante cualquiera, realizando un suave masaje sobre la piel e insistiendo en las zonas más conflictivas (en mi caso es la nariz, que es donde me tienden a aparecer la mayoría de puntos negros).
Para terminar me aclaro bien la piel con abundante agua y ya está terminado el proceso de exfoliación.


Los resultados que se obtienen son muy buenos, deja la piel muy limpia, increíblemente suave y se ve con más luz, sin ser algo muy exagerado, pero sí se ve la piel más luminosa.
Además con su uso continuado se van viendo los poros más cerrados, viéndose la piel con un aspecto muy bueno.
La verdad que se trata de un exfoliante muy eficaz pero a la vez muy suave, ya que no irrita ni reseca nada la piel, incluso diría que deja la piel algo hidratada.


En cuanto al precio, se trata de un producto que no es nada barato, pero me ha llamado la atención lo que cunde este exfoliante.
Cuando ví el botecito tan pequeño que era pensé que tendría solamente para un par de usos, pero al ver la textura que tiene y cómo se aplica, en la minitalla que tengo, que trae 0,5 gramos de producto, tengo cantidad para usar como para unas cuatro o cinco semanas, y es que con muy poca cantidad de polvo que usemos ya es suficiente para cada aplicación.
Viendo lo que me está durando la minitalla y teniendo en cuenta la cantidad que trae el envase a la venta, me parece un producto a tener en cuenta ya que aunque de primeras es caro cunde muchísimo.
Sin duda es un producto que os recomiendo, me ha gustado mucho.
Fecha:18:52:50 12/04/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados