Boolino: buscador de libros infantiles

Acerca de:Boolino
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre siempre me dice que les compro a las niñas libros para mayores. Por eso Boolino me ha venido como llovido del cielo. Ahora sé qué libro debo comprarles a las niñas sin que mi progenitora eche las manos a la cabeza al ver novelas que no corresponden en las manos de sus nietas.

Boolino es un buscador de libros infantiles que puedes usar sin pagar ni un euro. Se financian con los packs que venden a padres, madres y colegios. Pero esas soluciones de fomento a la lectura las compras si quieres. Yo prefiero informarme en Boolino e ir a comprar los libros en las librerías de la calle. Me gusta llevar a las niñas y que toquen con sus manitas los libros. La compra online del libros no me acaba de convencer.

En Boolino sólo encuentras libros para niños. Están centrados en el sector infantil. Buscar un libro en Boolino es muy fácil. Sólo tienes que entrar en el tema sobre el que quieres el libro y buscar libros para tus críos. Los de Boolino te van sugiriendo libros en función de tus clicks.

Como os decía, puedes comprar el libro en Boolino o en una librería física. Yo hago esto último. Me gusta tocar los libros y que mis niñas los toquen. Los padres y madres de muchas amigas y amigos de mis niñas también están en Boolino. Ellos suelen usar este buscador para hacer búsquedas y nada más.

Este año el colegio de mis niñas les compro a los de Boolino una solución para que los alumnos aprendan a leer en inglés. ha sido una idea fantástica. Yo noto que el inglés de mis hijas ha mejorado mucho.

Boolino es un buscador de libros infantiles muy recomendable, más que nada por las sugerencias que te van haciendo en función de los libros que vas mirando. Yo he conseguido libros fantásticos para mis hijas gracias a las sugerencias de Boolino.
Fecha:07:27:18 09/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación