Excelente crema facial de la marca Massada

Acerca de:Massada Crema Hidrotensora al Extracto de Perlas
Ventajas:Hidratación. Nutrición. Luminosidad.
Desventajas:Precio. No tiene protección solar.
Hace poco me regalaron unas muestras de una crema facial de la marca española Massada, una marca de productos cosméticos que se vende en centros de estética y que conocí porque los usan y venden en el centro de estética al que suelo acudir.
Esta crema facial me ha gustado mucho, aunque la he usado por las noches ya que no tiene protección solar.


PACKAGING:

Las muestras vienen en el formato habitual en el que vienen casi todas las muestras, una bolsita metalizada en el interior y que por fuera es de color plateado.
En la misma nos indican el nombre de la crema, "Hidrotensora de perlas", y en la parte de atrás nos indican que es una "crema facial con efecto tensor y luminosidad al extracto de perlas".
Aparece el listado de ingredientes, la fecha de uso, información sobre el fabricante, etc.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Massada, se trata de una crema para todo tipo de pieles que presentan leves signos de cansancio, líneas de expresión y falta de firmeza.

Aplicándola dos veces al día durante un mes se percibe una disminución notable en la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.


INGREDIENTES:

Sus principales componentes son los siguientes:
Polvo de perlas, Argireline, Aminopéctidos de Yogurt, Calcio y Magnesio.

El Argilerine disminuye las arrugas y el Polvo de Perlas aporta tersura y luminosidad a la piel.


MODO DE EMPLEO:

Aplicaremos la crema todas las mañanas, después de tonificar la piel, con suaves movimientos circulares por cara, cuello y escote.

Para potenciar sus resultados nos recomiendan aplicar antes unas gotas del Serum de perlas.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.

CANTIDAD:

Esta crema se vende en un tarro que trae 50 ml. de producto, la cantidad habitual en las cremas faciales.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Como os he comentado antes, los productos de esta marca se suelen vender en centros de estética.
Estas muestras han sido un regalo y han sido gratuitas, pero he estado consultando el precio y este crema facial cuesta unos 70 €.




MI EXPERIENCIA:

Con las muestras que tenía me ha dado para unos cuantos usos y la verdad que es una crema que me ha gustado mucho, cumple casi todo lo que promete y me gusta mucho cómo deja la piel.


La crema es de color blanco, tiene una textura algo densa y tiene un aroma frutal muy agradable, aunque ese olor apenas dura una vez aplicada la crema. Se extiende muy bien por la piel de la cara y el cuello, aunque no me ha convencido del todo en cuanto a absorción.
A esta crema le cuesta un poco en absorberse por la piel, por lo que para evitar esto lo que hacía era aplicarme menos cantidad cada vez que la usaba.
A pesar de que costaba absorberse un poco no me dejaba sensación de grasa ni me ha sacado granitos ni nada por el estilo, y es que mi piel es grasa y no puedo aplicar cualquier crema por este motivo.


La crema la he estado aplicando por las noches, por lo que tampoco me importaba tanto el tema de la absorción, y es que como os he dicho la crema no tiene protección solar, así que no la he usado de día. Además que en estas fechas de primavera ya el día es largo y luminoso y no se me ocurre ponerme una crema de día que no lleve protección solar.


Los resultados que se obtienen con esta crema son muy buenos, me gusta como deja la piel en cuanto a hidratación. La piel la dejaba hidratada, además de que se veía nutrida, con un aspecto jugoso.
Al aplicarla por las noches, cuando me levantaba por las mañanas la piel estaba con un aspecto estupendo, con bastante luz y las líneas de expresión se veían más atenuadas.


La verdad que es una crema que me ha gustado mucho, como pega le pondría que no lleva factor de protección solar, algo indispensable en mi opinión para las cremas de día.
En cuanto al precio, no es una crema nada barata, pero se trata de un producto de calidad y que además cunde mucho, por lo que es una crema que os recomiendo.
Fecha:09:11:48 06/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud