Microsoft Surface Pro: una tablet con teclado

Acerca de:Microsoft Surface Pro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada más cómodo para trabajar en aviones y trenes cuando viajas que una tablet. Yo tengo varias, una de ellas es la Microsoft SURFACE PRO; es la que más uso.

Me gusta pro su pantalla de 15,6", es decir, 39,62 cm. Un tamaño adecuado para trabajar sin cansarte. La pantalla es PixelSense multitáctil. La puedes usar hasta con un guante de invierno. No te nota ni el dedo y ya responde. Es sencillamente genial.

Esta Microsoft SURFACE PRO cuenta con un procesador Intel Core i 5 a 3,1 Ghz, sistema operativo Windows 10. Mi chico dice que está entre lo normal. Yo creo que es más que lo normal. Es perfecta para una profesional como yo. Te vale tanto para trabajar como para darle un uso más doméstico.

La única desventaja que le encuentro es que el teclado no te viene incluido en el precio. La Microsoft SURFACE PRO te cuesta 1449 euros. Si le quieres el teclado, tienes que pagar 149 euros a mayores. Hicieron un uno y uno para vender mejor la tablet. Así te abaratan algo el precio si la llevas sola. Pero compensa comprar el teclado. Yo no lo pensé dos veces.

Siguiendo con las características de esta Microsoft SURFACE PRO he de decir que cuenta con un disco duro de 256 GB SSD, 8 GB de memoria RAM. No se le puede pedir mucho más. Lo que sí se le podría pedir es que fuera más barata. Me parece carilla.

Os recomiendo la Microsoft SURFACE PRO. Es una pena que sólo la vendan en color negro. Mi chico está encantado con que sea negra porque está cansado de mis gustos. Dice que una tablet en rosa es una cursilada infantil. Pero a mí me encanta el color rosa. La hubiera comprado rosa sin pensarlo dos veces, aunque fuera más cara. No me hubiera importado pagar unos euros más.
Fecha:09:00:37 24/06/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática