seguropordias com: asegura tu coche de 1 a 28 días

Acerca de:seguropordias.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Seguropordias.com a sido mi salvación para poder usar varios coches con la seguridad de tenerlos bien asegurados. Yo estaba sacando mi minicoche a la carretera sin seguro porque el presupuesto no me daba para más. Mi chico estaba de los nervios. Dejo de estar de los nervios cuando descubrí gracias a un anuncio en la radio seguropordias.com y aseguré mi coche por días.

No te ponen ningún problema. Ni siquiera tienes que inscribirte en la web. Sólo tienes que indicar para que vehículo quieres el seguro, tu fecha de nacimiento, tu código postal y ya te indican el precio del seguro. Para 28 días me salía el seguro en unos 150 euros. No son seguros baratos, pero, como sólo aseguras tu vehículo unos días te compensa.

Os recomiendo, pues, seguropordias.com. Es fácil y seguro. Te aceptan tengas la edad que tengas. Mi hermana le aseguró la moto a mi sobrino para los fines de semana y no le pusieron ningún impedimento por la edad del crío, cosa que sí hacían en otras compañías de seguros. Por ejemplo, en Seguros Nuez no te aseguran un coche si no tienes más de 26 años.

Seguropordias.com es una buena opción para asegurar coches que sólo vas a utilizar unos días. Hay muchas empresas que recurren a sus servicios de seguros que cobran por días. Tienen vehículos que sólo utilizan unos días al mes y seguropordias.com les permite asegurar esos coches los días que se usan.

En seguropordías.com no sólo puedes asegurar coches y motos. También te aseguran maquinaria agrícola como, por ejemplo, tractores. Si tienes un tractor en tu casa del campo, puedes asegurarlo los días en que lo utilizas para arar la tierra. Es mejor salir a cultivar los campos con el tractor bien asegurado porque así te pagan la muerte del conductor. Crucemos los dedos para que no sea necesario.
Fecha:08:19:11 02/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados