Barra de labios con un color precioso pero poco duradera

Acerca de:Clarins Joli Rouge 742
Ventajas:Color. Efecto volumen. Hidratación.
Desventajas:Precio. Duración.
En esta opinión os voy a hablar sobre una barra de labios que he comprado recientemente y que no me acaba de convencer del todo.
Se trata de una barra de labios de la marca Clarins, que me recomendó la dependienta de la perfumería por su acabado y por su duración, pero debo decir que la duración es el punto en el que falla, a nada que bebas o comas algo desaparece bastante barra.
Por lo demás sí me gusta, tiene un color precioso y los labios quedan con un aspecto muy bonito, pero el tema de la duración me ha defraudado bastante.
Paso a contaros mi experiencia con este barra de labios.



PACKAGING:

La barra de labios viene en un envase cilíndrico de color dorado y en una esquina del tapón viene la C de Clarins.
Al abrir el tapón vemos que el interior también es dorado y viene el nombre de la marca grabado.
En la base del envase aparece el número de la referencia del color.
La barra de labios también tiene grabado el nombre de la marca.

El envase de la barra de labios viene dentro de una cajita de cartón con letras blancas, los colores habituales de la marca Clarins.
En la caja aparece información sobre la barra de labios, el listado de ingredientes, la cantidad, la referencia del color y nos indican que está fabricado en Francia.

El diseño del envase me gusta mucho, es estiloso y elegante, a la hora de cogerlo además es muy ligero.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, se trata de su barra de labios atemporal que se ha revestido de un estuche moderno y superfemenino y tiene una fórmula hidratante que genera adicción.

Su fórmula de crema untuosa deposita sobre los labios un color intenso con un delicado acabado satinado.
Está enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, e hidrata intensamente los labios durante seis horas, y les aporta suavidad y confort.
Tiene una fijación excelente del color durante seis horas, con esta barra de labios conseguiremoes simplemente unos labios bonitos.

Esta barra de labios está testada dermatológicamente.


INGREDIENTES:

Estos son los principales ingredientes de esta barra de labios:

- Salicornia: es una planta utilizada como alimento por su riqueza en vitaminas y minerales, y que produce además un aceite muy apreciado en cosmética. Los Laboratorios Clarins la utilizan por su capacidad para retener el agua en las células de la epidermis lo que garantiza una hidratación óptima y de larga duración a la piel.

- Mango: en cosmética se utiliza la mantequilla de mango porque es rica en ácidos grasos, protege la piel de la deshidratación, la nutre y proporciona flexibilidad y comodidad.


GAMA DE COLORES:

La gama de colores de la barra de labios Joli Rouge de Clarins es muy amplia, y es que cuenta con veinticinco colores.

Podemos encontrar todo tipo de colores: rosas, rojos, marrones, naranjas, nudes, etc.
El color que yo tengo es el que tiene la referencia 742, y que tiene el nombre de la gama de barras, Joli Rouge.


CANTIDAD:

La barra de labios tiene 3,5 gramos de producto.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Esta barar de labios la compré en una pequeña perfumería y su precio fue de 25 €.



MI EXPERIENCIA:


Me encantan los productos de la marca Clarins pero no tengo costumbre de usar sus productos de maquillaje. Sí he solido usar sus cremas faciales, un autobronceador, etc. con resultados buenísimos, pero no había probado hasta ahora sus productos de maquillaje, y la verdad que me he llevado un poco de decepción con esta barra de labios, y es que me esperaba algo tan bueno como sus cremas y no ha sido así.


La barra de labios es bastante cremosa y se desliza muy fácilmente por los labios.
Tiene un olor muy bueno, como afrutado, aunque apenas dura en los labios una vez aplicada la barra.
La barra tiene muy buena pigmentación y los labios quedan perfectamente pintados en una pasada.
El color que tengo yo, el 742 (Joli Rouge), es un color rojo vivo, muy bonito y alegre, además de elegante, la verdad que el color me encanta, es un tono de rojo precioso, que es muy favorecedor.


El resultado que se consigue es muy bueno, los labios se ven muy bonitos, el color tiene un ligero brillo que hace que los labios queden con muy buen aspecto y algo que me ha llamado la atención es que da la sensación de dar mayor volumen a los labios, sin ser exagerado, pero sí se ven los labios como más voluminosos.
Es cierto que el brillo suele dar sensacion de mayor volumen, pero no es algo que me haya pasado con otras barras de labios que tiene algo de brillo como en este caso.


Una de las cosas que me han gustado mucho de esta barra de labios es que no resecan nada los labios, incluso diría que los hidrata algo.
En este aspecto no hay nada que objetar a esta barra.
Otra de las cosas positivas que tiene esta barra de labios es que su gama de colores es muy amplia, de forma que podemos encontrar el color que mejor nos venga de manera fácil, y es que cuenta con veinticinco colores diferentes.
La pega que tiene esta barra de labios es la de su duración, en caso de que no beba ni coma nada mientras la tengo puesta dura bastante bien, pero en caso de que beba o coma algo, se va bastante rápidamente la mayor parte y se ve como más clara y no se ve con la intensiada inicial.
Es verdad que con bebida y comida las barras de labios no aguantan demasiado, pero he usado barras mucho más económicas que me han durado bastante más.

En cuanto a su precio debo decir que no me parece nada barato, sobre todo por la poca duración que tiene.
Tengo claro que no lo voy a volver a comprar, aunque el color es precioso y deja los labios muy bonitos e hidratados, como me dura poco tiempo no es una barra que me merezca la pena.
Si recomendarlo o no, lo dejo en el aire, y es que aunque a mí no me dura mucho, a otra persona puede que sí le dure más, y es que cada piel y cada persona es diferente y lo que en mí no funciona a lo mejor en otra persona sí funciona.


En cuanto a su precio debo decir que no me parece nada barato, sobre todo por la poca duración que tiene.
Tengo claro que no lo voy a volver a comprar, aunque el color es precioso y deja los labios muy bonitos e hidratados, como me dura poco tiempo no es una barra que me merezca la pena.
Si recomendarlo o no, lo dejo en el aire, y es que aunque a mí no me dura mucho, a otra persona puede que sí le dure más, y es que cada piel y cada persona es diferente y lo que en mí no funciona a lo mejor en otra persona sí funciona.
Fecha:16:11:35 04/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud