Johnson s Body Care Vita Rich Efecto seda Loción Corporal

Acerca de:Johnson's Body Care Vita-Rich Efecto Seda Loción Corporal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Johnson's Body Care VITA-RICH Efecto seda Loción Corporal me deja la piel como el culito de un bebé, suave a más no poder. No es para menos llevando extracto de papaya en su composición. La papaya es tan buena para la piel como la aloe vera.

Noto mi piel hidratada durante 24 horas. Su efecto hidratador es brutal. Sólo por eso vale la pena comprar el Johnson's Body Care VITA-RICH Efecto seda Loción Corporal. En mi casa los estamos utilizando yo y las niñas. Mi chico dice que es una loción de bebés como todo lo que fabrica la marca Johnson´s. Será de bebés, pero en mi piel hace milagros. Me deja la piel tan joven como la de mis niñas.

Otra ventaja que le encuentro a esta Johnson's Body Care VITA-RICH Efecto seda Loción Corporal es lo rápido que la absorbe mi piel. No importa que sea generosa con las cantidades que me aplico. Mi piel la absorbe como una esponja. No me deja ninguna sensación de grasa.

El envase es discreto. Se trata de una botella que cierra con un tapón de color blanco. Lleva la foto de una papaya cortada a la mitad. Al ver la imagen de la papaya no me lo pensé dos veces cuando compré esta loción efecto seda por primera vez. Mi madre hace como una mascarilla con papaya y le va de cine. Yo no soy tan manitas. Prefiero comprarlo todo hecho. Últimamente acaba en mi cesta lo que tiene papaya y aloe vera en su composición. Estoy convencida de que ambas son buenísimas para conservar la piel en buenas condiciones.

Os recomiendo, pues, la Johnson's Body Care VITA-RICH Efecto seda Loción Corporal. Yo tuve la gran suerte de comprarla esta última vez con un 20% de descuento. Me costó 2,32 euros. Está muy bien de precio.
Fecha:07:21:19 18/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud