volvemos org: la web para los emigrantes españoles que quieren regreusar

Acerca de:Volvemos.org
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay muchos españoles que quieren regresar a España tras años de emigración dura en el extranjero próximo, es decir, en el extranjero europeo, pero no saben como hacerlo. Uno siempre teme volver sin poder presumir de éxito económico. Menos mal que están los de volvemos.org para ayudarte a decidir la vuelta.

Mis cuñados estaban en Alemania y regresaron gracias a volvemos.org. En esta web encontraron el empujón que necesitaban para decidirse a volver a esta España nuestra. Volvemos.org es una web pensada para ayudar a los españoles que quieren regresar. Es una página web modesta llevada por voluntarios.

Lo que más me gusta de esta web es el montón de historias personales que tienen. Te das cuenta de las barreras que tienen nuestros compatriotas españoles en el extranjero para su retorno. La situación política, la situación económica, la situación social. Puede ser tu caso el de una pareja en el extranjero con hijos que no quieren volver, como era el caso de mis cuñados. Mi cuñada tenía también mucho miedo al choque cultural externo. Temía que los niños no se adaptaran a las costumbres españolas. No fue así. Mis sobrinos enseguida se acostumbraron a la buena vida española.

Los de volvemos.org tienen reuniones con Administraciones públicas. Se han profesionalizado bastante pese a ser bastante modestos. Ahora tienen contratos con Administraciones Públicas para hacer planes de retorno. Por ejemplo, el ayuntamiento de Valladolid está preocupándose mucho por sus ciudadanos en el extranjero: quiere que regresen todos a Valladolid porque se da cuenta de que los vallisoletanos en Alemania, suiza y otros países tienen mucho que aportar para el desarrollo económico de su ciudad.

Os recomiendo Volvemos.org, una web especializada en el retorno de los españoles que hace unos años tuvieron que emigrar al extranjero por motivos económicos. Muchos quieren volver. Se han dado cuenta que en ningún sitio se vive mejor que en esta España nuestra, sobre todo cuando tienes dinero para disfrutar sus locales de ocio y sus tiendas de ropa cara.
Fecha:09:01:18 16/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados