Elevador grupo 2-3 fix evolutivo NURSE Liberty

Acerca de:Nurse Liberty Elevador evolutivo grupo 2-3 fix
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Elevador grupo 2-3 fix evolutivo NURSE Liberty te vale para niños de 15 a 36 kilos. Es un elevador discreto, en negro, tal como le gusta a mi chico. Yo lo quería en rojo, pero él es más clásico en lo que a gustos se refiere. Dice que no le gusta dar la nota.

A nosotros nos hace falta para las niñas. Por eso compramos dos. Las niñas tienen que ir bien sujetas y cómodas para cumplir todas las leyes de circulación. Lo que no nos gusta es que esos elevadores sean tan caros. Nos cobraron 88,90 euros por cada elevador. Y no nos hicieron ningún descuento pese a llevarles dos.

La ventaja de este elevador es que tiene una funda que puedes desenfundarle y lavar en la lavadora. Te sale limpia como los chorros del oro.

En cuanto a su seguridad no hay queja. Cuenta con anclaje con dos conectores que mejoran el resultado de impacto tanto frontal como lateral. Es mejor que no se produzca ningún impacto, pero hay que estar en todo. Si hay un choque, tu niño o niña va seguro. Malo será que se haga daño.

El cabezal de este Elevador grupo 2-3 fix evolutivo NURSE Liberty es ajustable en altura sincronizado con la anchura del asiento. Esto es muy importante porque te vale para ir subiéndolo cuando el crío crece. Así evitas tener que comprar otro elevador.

Os lo recomiendo. Yo casi siempre lo voy alternando en las dos posiciones que tiene de reclinado. Mis niñas enseguida se cansan. O les cambias la postura o protestan más que un perro con hambre.

Me gustaría que lo vendieran en más colores. Sólo lo había en negro. Me parece un poco fúnebre. Me consuelo pensando que le va bien al tapizado del coche de mi chico. Tiene razón cuando dice que un elevador en rojo quedaría chillón. Y dos quedarían doblemente chillones.
Fecha:10:04:43 21/07/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos