Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Kiko Fast & Shiny Base and Top Coat
Ventajas:Duración del esmalte. Brillo. Como base queda fenomenal.
Desventajas:Como top coat no me convence al aplicarlo.
En esta opinión os voy a hablar de un producto de la marca Kiko que he comprado recientemente. Estaba buscando un "top coat", me acerqué a una tienda de Kiko y compré este "top coat".
Un "top coat" es un esmalte transparente que se aplica tras pintarnos las uñas y que sirve para que las uñas se sequen más rápido y sobre todo para que el color se mantenga más tiempo y el esmalte no se salte con los golpes.
Aunque en este caso, este producto sirve tanto como base como top coat, como base nos servirá además para proteger la uña y el color del esmalte, aplicándolo antes de pintarnos las uñas..
Paso a contaros mi experiencia con este producto de la marca Kiko.


PACKAGING:

El top coat se presenta en un envase de cristal transparente, con un tapón plateado, y al levantar el tapón, vemos que tiene otro tapón de plástico blanco en el que viene incorporado el pincel aplicador.
En el envase vienen dos etiquetas transparentes con letras blancas donde se nos indica para qué sirve el producto y aparece la cantidad, la fecha de uso y el símbolo de que se trata un producto inflamable.

El envase viene dentro de una cajita de cartón de color negro con letras blancas, donde aparece informacion sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, fecha de uso, el símbolo de producto inflamable y nos indican que está fabricado en Francia.
Dentro viene un prospecto en varios idiomas con información sobre los distintos productos que tiene la marca Kiko para el cuidado de las uñas.

El envase tiene un diseño bonito y sobre todo me parece muy práctico, a la hora de agarrar el aplicador con el pincel es bastante cómodo.


RESULTADOS PROMETIDOS:


Según nos dice la marca Kiko, este top coat efecto gel cuya fórmula ha sido enriquecida con aceite de Kukui, proporciona un efecto manicura de gel: maximiza el brillo del esmalte y proporciona un efecto 3D a la uña.
El color se mantiene protegido durante más tiempo.
La forma ergonómica del aplicador nos facilita su sujeción, mientras que el pincel plano con 1.000 cerdas transparentes facilita la aplicación del producto.

El envase tiene un diseño moderno y exclusivo, con un frasco de vidrio transparente y tapón plateado con logotipo KK en la parte superior.
Un elegante producto cosmético para una manicura precisa y profesional.
Este producto está dermatológicamente testado.

Los resultados conseguidos son unas uñas más brillantes con efecto 3D y un aumento de la duración del esmalte.


MODO DE EMPLEO:

Como base lo aplicaremos antes de pintarnos las uñas.
Se aplica como top coat después de haber aplicado el esmalte.
Se puede eliminar con un quitaesmalte normal de Kiko.


INGREDIENTES:


Este top coat tiene una fórmula enriquecida con aceite de Kukui.

El aceite de Kukui proviene de las islas Hawaii y se extrae en frío de las semillas de la planta Aleurites Moluccana, una de las plantas oleáceas más valiosas de la naturaleza.
Los nativos hawaianos la utilizan normalmente para nutrir la piel, ya que es rica en Omega 3, con propiedades nutritivas y protectoras, sin dejar una sensación untuosa.


CANTIDAD:

La cantidad de producto que viene en el envase es de 11 ml.


FECHA DE USO:

Es de veinticuatro meses una vez abierto el envase.


GAMA DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS DE LA MARCA KIKO:

Según nos dice Kiko las uñas están expuestas a agresiones externas y a menudo se rompen, se descaman y se arruinan. Por eso es necesario protegerlas con productos que al mismo tiempo resalten su belleza. La innovación de Kiko da origen a una gama completa dedicada al tratamiento cosmético de las uñas, enriquecida con aceite de Kukui, aceite vegetal proveniente de las Islas Hawaii, rico en Omega 3 y con propiedades nutritivas y protectoras.
La aplicación es sencilla gracias al pincel plano de mil cerdas.
Toda la gama de productos ha sido probada dermatológicamente.
La gama de productos es la siguiente:

- First Step: Es una loción detergente que prepara las uñas para la aplicación del esmalte, eliminando los residuos grasos y aceitosos para una manicura duradera. Se aplica antes de la base. El resultado conseguido es la eliminación eficaz de los residuos y la mejora de la resistencia del esmalte.

- BB Base: Es una base perfeccionadora de la uña. Uniforma la superficie de la uña homogeneizándola y protegiéndola del esmalte. El acabado satinado crea una base ideal y se puede utilizar con o sin esmalte de color. Se consigue mimetizar las imperfecciones para dejar la uña con un aspecto liso perfecto.

- Strengthener: Base fortalecedora para uñas frágiles. Da un acabado brillante y protege las uñas, favoreciendo el crecimiento y consiguiendo unas uñas más fuertes y resistentes.

- White Look: Es una base antiamarilleo que neutraliza ópticamente el color amarillento de las uñas y las deja más blancas y brillantes y con una superficie visiblemente más lisa.

- Fast & Shiny: (es el producto del que os estoy hablando en esta opinión). Se trata de una base y top coat ultrabrillante de secado rápido. Su fórmula está enriquecida con ingredientes fortalecedores que protegen la uña y el color del esmalte. Se seca en menos de sesenta segundos y se consigue aumentar la duración del esmalte y unas uñas más brillantes.

- Gel Effect: Es un top coat que recrea el efecto de una manicura gel, maximizando el brillo y dando a la uña un efecto 3D. El color se mantiene protegido durante mucho tiempo. Se elimina con un quitaesmaltes de uñas normal.

- Matte Effect: Top coat que protege y transforma instantáneamente cualquier esmalte brillante en un esmalte mate sofisticado. El resultado son unas uñas mates hasta después de cinco días.

- Color Refresher: Es una fórmula fluida que reaviva el color y el brillo del esmalte. Aplicado sobre el esmalte de color, ayuda a prolongar la duración de la manicura y a eliminar las saltaduras del esmalte.

- No More Biting: Es un esmalte de sabor amargo que está formulado para combatir eficazmente el hábito de morderse las uñas. No se debe ingerir.

- Intensive Nail Care Oil Pen: Tratamiento nutriente en pluma para cutículas. Su fórmula a base de aceites hidrata profundamente y ablanda las cutículas para facilitar su remoción. El resultado conseguido son unas cutículas más blandas e hidratadas ya a los quince minutos.

- Nail & Cuticle Scrub Pen: Es un tratamiento en pluma exfoliante, ligeramente alisador, adecuado para las cutículas y la superficie de las uñas. Mejora el aspecto de la uña facilitando la remoción del exceso de cutícula. Al ser en formato pincel se utiliza haciendo girar la base de la pluma para hacer salir el producto. Hay que aclarar después del uso.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Los productos de la marca Kiko se venden en las tiendas de la cadena y a través de su página web.
El precio de este top coat es de 3,45 €.



MI EXPERIENCIA:


No tengo costumbre de usar bases y top coats para las uñas, alguna vez he usado bases, ya que facilitan la labor de pintado de las uñas, pero como muchas veces ando con prisas, solamente me aplico el esmalte corriendo y ya está.
Dependiendo del esmalte de uñas que use y de si no ando con mucho cuidado en pocos días el esmalte comienza a irse por las esquinas, o a levantarse algún trozo, así que decidí comprarme un top coat para que me aguantase más el esmalte en las uñas una vez de haberlo aplicado.
Este top coat de Kiko es fenomenal ya que es un "dos en uno", y es que sirve como base antes de aplicarnos el esmalte así como top coat para aplicarlo después de la pintura.


En primer lugar comentaros que el aplicador es muy práctico, es un tapon de plástico de forma redondeada, que es muy cómodo de tener entre los dedos mientras estamos aplicando el producto.
El pincel que trae incorporado el tapón es algo ancho, no demasiado largo, y se aplica muy bien, ya que cubre la uña con un par de pasadas.
La verdad que el aplicador y el pincel están muy bien y son de lo más práctico.
En cuanto al producto en sí, comentaros que es algo denso, como si fuera un gel, pero se aplica y se extiende muy fácilmente por la superficie de la uña.


Los resultados que obtenemos con este producto son muy buenos, sobre todo me gusta mucho al usarlo como base, las uñas quedan muy bien, pero como top coat no me ha convencido totalmente.
Al usarlo como base, antes de aplicar el esmalte, simplemente lo aplicamos en las uñas y dejamos que se seque antes de pintarnos las uñas. La base tarda poco tiempo en secarse.
Las uñas quedan muy bien con la base, la superficie se ve lisa y quedan con un ligero brillo muy bonito, de forma que las uñas incluso se ven más bonitas solamente con la base.
Tras secarse la base, nos pintamos las uñas y la verdad es que se nota la diferencia, ya que el esmalte se aplica de forma más fácil, ya que se desplaza por la uña muy bien y el resultado es muy bonito, ya que se ve la uña muy lisa, además de que se ve con más brillo que solamente con el esmalte.


Como top coat me he llevado un poco de decepción, no por el resultado de la duración, sino porque al aplicarlo hay que tener mucho cuidado.
Tras haberse secado el esmalte, nos aplicamos el top coat, y la primera vez que lo usé me dí cuenta de que lo que hacía era como "arrastrar" algo de esmalte, y en el pincel quedaron algunos restos de esmalte.
En alguna uña me quedó alguna zona como más clara, que es de donde había "arrastrado" el esmalte.
Las siguientes veces que lo he usado, lo que he hecho ha sido aplicar menos cantidad, para que quede una capa fina, y con cuidado de no "arrastrar" el esmalte.
Si lo hacemos con cuidado no hay problemas, pero no me parece que debiera ser así, no tendría que "llevarse" el esmalte consigo.
Al menos el resutado es bueno una vez aplicado, y es cierto que el esmalte de uñas dura más días que sin aplicar nada por encima.
La verdad que en cuanto a duración del esmalte me ha convencido y queda un efecto bonito en las uñas, con un esmalte con un brillo muy bonito.

En cuanto al precio me parece que está muy bien, no me parece muy caro para lo que ofrece y además hay que tener en cuenta que este tipo de productos duran mucho, y es que hay que usar poca cantidad de producto cada vez que lo aplicamos.
En definitiva, se trata de un buen producto para que nuestro esmalte de uñas quede más bonito y dure más, aunque me ha convencido más como base que como top coat.
Fecha:18:13:03 04/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud