Parador de Vic Sau: un parador en la comarca de Osona

Acerca de:Parador de Vic-Sau [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido tenía muchas ganas de conocer la comarca de Osona en la provincia de Barcelona. Le encanta el monte. A mí no me gustan nada los bosques, pero me apunté al viaje cuando me dijo mi chico que había hecho una reserva en el Parador de Vic-Sau, una masía estupenda en mitad de la naturaleza bonita de la comarca de Osona.

El sito es precioso. El Parador de Vic-Sau es una masía con vistas al pantano de Sau. Desde las ventanas de nuestra habitación se veía todo el pantano y los alrededores. Teníamos unas vistas estupendas.

Las mismas vists preciosas se disfrutaban desde la piscina. En vez de nadar soñabas mirando los árboles salvajes que te rodeaban. La piscina estaba muy limpia. A este parador no va turismo barato. Tienen turismo de calidad.

El edificio del parador es bonito, con ventanales con arcos de medio punto y balcones con rejas. Es muy estilo masía catalana. Lo mismo puedo decir de sus interiores. Están muy cuidados. Tienen todo tan conjuntado que unos muebles sencillos como los que había en nuestra habitación parecían lujosos.

Nuestra habitación no era grande. Mi chico pensó que iba solo y no se molestó en pedir una habitación grande. Estuvimos como sardinas enlatadas. Teníamos dos camas individuales pegadas, dos mesillas de noche, una mesa camilla con unos faldones blancos que me encantaron, suelo de tarima de madera, una ventana-puerta, las paredes pintadas de color cremoso a juego con las cortinas, que también tenían algo de blanco para hacer conjunto con el mantel de la mesa.

Os recomiendo este parador para apartarte del mundanal ruido. Es un lugar ideal para reflexionar, para leer, ara filosofar. Os recomiendo también la comida de su restaurante. La carn d´olla estaba deliciosa y lo mismo puedo decir de los embutidos de Osona. Yo compré una bandeja para llevarle a mi madre. Lo que no debes perderte tampoco es el rape gratinado al ali-oli; está delicioso.

Mi chico lo pasó mejor que yo en este parador. Aprovechó para practicar el golf, uno de sus deportes favoritos, en los campos de golf que hay cerca de este Parador de Vic-Sau.
Fecha:08:20:03 06/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes