Shirtcity: las camisetas que personalizas tú

Acerca de:Shirtcity.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo soy muy cortada a la hora de ir una tienda y pedir una camiseta personalizada. Por eso me vino como anillo al dedo la web Shirtcity, una página en la que puedes comprar tus camisetas personalizadas por ti misma. No son unas camisetas baratas, pero a mí me merecen la pena. Ahora puedo poner en la camiseta la frase que me gusta sin ponerme roja como un tomate delante del dependiente de la tienda.

Tienen bastante variedad en diseños. Siempre encuentro el que me gusta. Eliges la camiseta, el diseño y puedes cambiar su color, elegir la talla, elegir si es para chico o chica y ponerle un texto. Es una web muy práctica.

Otra ventaja que le encuentro es que admiten todas las tarjetas habidas y por haber para pagar. También admiten el pago cuando te entregan el producto. Es decir el contrareembolso. Es el pago más seguro.

Yo estoy contenta con esta tienda online. Les compraría más camisetas si no tuvieran unos precios tan elevados. No bajan de los 22 euros. Menos mal que la tela es de buena calidad.

No sólo venden camisetas. También tienen ositos con camiseta y bolsos de playa de tela. Pero lo que tienen con más variedad son las camisetas. Los ositos, por ejemplo, no los puedes personalizar.

Sus envíos siempre me han llegado puntuales. Para ahorrar me he hecho una tienda propia en Shirtcity. Así me vendo las camisetas a mí misma y me ahorro unos seis euros en cada camiseta. Lo que se llevaría otro vendedor de ganancia me lo llevo yo. Aprovecho también para personalizar camisetas para mis amigas y amigos. Así gano un dinerito. Podría ganar más si me dedicara a vender camisetas personalizadas de una manera más profesional. El margen para el vendedor es alto.

Os recomiendo Shirtcity tanto para comprar camisetas personalizadas como para abriros una tienda y ganar dinero. Los de Shirtcity son gente seria.
Fecha:09:28:10 18/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud