Paellas Royal Chef: las paellas que encuentras en los buenos supermercados

Acerca de:Royal Chef Paellas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Paellas Royal Chef las encuentras a vender en muchas grandes superficies y en los supermercados más grandes de los barrios de nuestras ciudades. Yo suelo comprar la variedad familiar. La variedad de paella mixta es muy parecida. Yo las encuentro casi iguales. Tal vez la Familiar tiene menos sal. Mi chico, en cambio, dice que la paella mixta le parece más rica.

Esta paella la hacen con huevo cortado, guisantes y langostinos sobre una base de arroz muy jugosa. Sólo la tienes que meter unos minutos en el microondas y ya la tienes lista para servir. Por eso me parece una paella ideal para una ama de casa que anda a contrarreloj, como es mi caso.

Las Paellas Royal Chef vienen envasadas en un recipiente de plástico de color negro cubierto con un plástico transparente que te deja ver la paella antes de darle el último horneado para poder comerla. Me gusta su envasado. Es parecido al de otras paellas que venden en los supermercados, pero, como tiene un nombre más chic, como que te enamora y la metes en la cesta.

Yo siempre tengo unas cuantas en la nevera. Se conservan bien en un mueble no con mucho frío. De hecho, en lo supermercados las tienen en neveras que están a poco frío. Estas paellas nos gustan a todos. Yo las suelo personalizar con unos pimientos fritos cortados en trozos pequeños o con algo de chorizo. Así conquisto a los míos. Algunos de mis amigos y amigas incluso piensan que las he elaborado yo en casa. No soy tan esclava de mi dulce hogar.

Os recomiendo las Paellas Royal Chef. Son las mejores. Las encuentro ricas y no muy caras. Cuestan 2,75 euros cada paella. Yo conseguí la segunda unidad al 50% el otro día. Es decir, pagué por la segunda paella sólo 1,38 euros. Hay que aprovechar las ofertas de los supermercados para llenar la nevera.
Fecha:10:00:16 16/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación