Hotel Miguel Angel by BlueBay: un cinco estrellas mejorable

Acerca de:Hotel Miguel Angel [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Miguel Angel by BlueBay de Madrid es un cinco estrellas mejorable. Yo no olvidaré en mi vida que casi me mato en el cuarto de baño de mi habitación. Encima estaba sola. Mi chico tenía otro viaje y mis hijas estaban con mi madre. Fue una experiencia horrible. Afortunadamente, la caída no fue importante. Se quedó en un rebalón cuando salí de la bañera redonda, muy bonita, pero con un escalón previo al suelo del cuarto de baño. Me acordé de toda la familia del arquitecto que diseñó semejante barrera arquitectónica.

Este hotel anda sobrado de estrellas. He estado en hoteles de tres estrellas mucho mejores. Por ejemplo, en la decoración de mi habitación tenía elementos tan chirriantes como un armario viejo que olía a polilla arreglada que quedaba como un pegote al lado de una cama mucho más moderna. Pero lo del armario viejo que no utilicé, por supuesto, no me molestó mucho. Peor fue tener el suelo de moqueta. Si consideran que la moqueta es lujo, están muy equivocados. Para mí no hay mayor lujo que limpieza y sensación de limpieza. La moqueta, por muy limpia que la tengan, da sensación de suciedad.

Lo mejor de este hotel es su ubicación. El Hotel Miguel Angel de BlueBay se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, a poca distancia de los famosos Museos de la ciudad. Es perfecto para hacer turismo. El hotel tiene bonitas vistas al Paseo de la Castellana. Mi habitación daba a este famoso Paseo de la Castellana, bastante ruidoso, pero los ruidos no me llegaban con las ventanas cerradas.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este hotel. Yo, desde que me alojé en él, cogí la costumbre de preguntar si los cuartos de baño no tienen barreras arquitectónicas. Está bien que te pongan una bañera con burbujitas, pero sin escalón, por favor.
Fecha:07:12:49 24/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes