La Double Wear que sigue las tendencias cosméticas coreanas.

Acerca de:Estée Lauder Double Wear Nude Cushion Stick Radiant
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Siendo fan de la base de maquillaje más vendida en España en el segmento selectivo, la Double Wear de Estée Lauder, no podía dejar de fijarme en el lanzamiento estrella de la firma de finales del año 2016: la base de maquillaje Double Wear Nude Cushion Stick Radiant.

Esta última ofrece prácticamente la misma cobertura que la clásica, pero su fórmula es diferente. Libre de aceites, es una base tratante para todo tipo de pieles que se presenta en formato "cushion" (una tendencia cosmética coreana que muchas grandes firmas de maquillaje selectivo están adoptando).

Personalmente no repetiré. Me gustan mucho más sus hermanas mayores la Double Wear o la Double Wear Light.

Los puntos fuertes de esta base son:
- Ligereza. Es un poco más hidratante que su versión clásica, aunque como la primera deja la piel perfecta.
- Facilidad de aplicación, acompañada de una sensación de frescor y un efecto más natural, satinado, gracias a una textura que tiende más a gel que al formato acuoso.
- Comodidad del envase: la esponja se quita con facilidad para poder limpiarla, ya que se extrae girando el anillo dorado de la parte superior y, además, la ventanita del tubo muestra la cantidad de maquillaje consumida para saber cuándo hay que reemplazarlo.
- Su versatilidad, ya que es una base apta para todo tipo de pieles.
- No contiene SPF, lo que la hace perfecta para las fotografías con flash, aunque algunas chicas pensarán que éste es un punto negativo.

Sus puntos débiles son:
- Personalmente me agrada su delicado olor a jazmín y rosa pero, incluyo aquí este aspecto porque sé que hay muchas chicas que detestan los olores en las bases de maquillaje o en la cosmética en general.
- El color final se oxida un poco, esto es, se vuelve más oscura con el paso de las horas.
- Las pieles mixtas necesitarán sellar la base con polvos para prolongar su duración sin que aparezcan los odiados brillos.
- En España sólo está disponible en seis de los diecisiete tonos existentes. Es difícil encontrar tu tono perfecto con tan poca variedad.
- Su precio, rondando los 39 euros, no es precisamente low cost, ya que su contenido es de sólo 14 ml.
Fecha:09:19:24 25/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud