Casa Rural San Cibran: una casa rural con zona de barbacoa

Acerca de:Casa Rural San Cibrán [Cornido]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Casa Rural San Cibran me encantó. No parecía una casa rural en algunas de sus estancias porque estaba decorada como si fuera un hotel de cinco estrellas. Quedé encantada. Mi chico no creía mi entusiasmo porque lo tengo acostumbrado a mis quejas interminables cuando decide que vamos de fin de semana al campo con las niñas. Quiere que nuestras hijas sepan lo que es una aldea.

Nos dieron una habitación estupenda. Tenía las paredes pintadas de blanco, suelos de tarima de madera, techos como Dios manda (nada de vigas de madera encima de mi cabeza), buen televisor de plasma, escritorio, un cuarto de baño que flipabas... Yo me sentí como la Eva en el paraíso de las comodidades.

La habitación que cogimos para las niñas era más de casa rural. Tenía las paredes de piedra descubierta, pero también era cómoda. Mi niña mayor siempre se queja de los colchones de las camas y esta vez lo encontró a su gusto.

Esta casa rural cuenta con una zona de barbacoa. Puedes comprar tu carne en una carnicería y hacer la churrascada para la familia. Yo no quería hacerla, pero mi chico se me fue a Santiago de compras y me vino con la churrascada lista para hacer. La hizo el solito. Yo sólo me apunté a comer.

Os recomiendo la Casa Rural San Cibran. Está situada en Cornido, Galicia, a 46 kilómetros de Santiago de Compostela, tiene piscina exterior de temporada y centro de spa. No debes perdértelo. Te deja nueva. La Isla de la Toja se encuentra a 49 kilómetros del establecimiento hotelero. Mi chico quería ir, pero yo le dije que prefería quedarme. La casa estaba tan bien que quería disfrutarla el día completo. Casi no salí. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y se facilita aparcamiento privado gratuito. No te dejes engañar por la casita por fuera. La ves muy de aldea, pero dentro es mejor que un hotel de cinco estrellas.
Fecha:07:22:29 24/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes