Nerja: un pueblo de la provincia de Málaga con cuevas

Acerca de:Nerja [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico quiso ir a Nerja porque le hablaron maravillas unos amigos de sus cuevas. A mí las cuevas me dan miedos, pero accedí a ir para que no hubiera un divorcio. Mi chico cuando tiene un antojo de hacer turismo por el sitio de moda entre sus amistades tiene que ir.

A las cuevas fue mi marido solo. Yo fui con las niñas a visitar el Balcón de Alfonso XIII porque dicen que el citado rey dijo que se podía ver desde allí África. No vimos nada porque estaba el día nublado. Bueno, en realidad se llama el Balcón de Europa, pero mi chico lo llama el Balcón de Alfonso III. Sabe mucho de Historia.

Nuestra siguiente visita fue el Barco de Chanquete. Esta es una de las cosas que un español tiene que ver en Nerja, porque todos hemos oído hablar de la famosa serie de televisión. Yo no la vi en directo, pero mi madre siempre me hablaba de ella. No me pareció la serie para tanto, y lo mismo puedo decir del barco. El barco está situado en el parque verano azul. Podrás tomar una foto junto a aquel barco que se hizo tan famoso si vas por allí. Yo tomé una foto con mis hijas. Mi chico nos había reservado una excursión con “Tito” de guía. Con él, conocimos todas las historias de la serie, además de todos sus rincones muy recordados por los fans de la serie.

Poco más hicimos. Compré unos recuerdos para la familia extensa y nos venimos. Nerja queda pendiente para otra visita. Os la recomiendo. Es una localidad malagueña cada vez con más turistas. En el Balcón de Europa, pro ejemplo, había una multitud de italianos cuando fui yo con las niñas. Parecía que se había venido toda Italia de vacaciones. Creo que era una excursión organizada a lo bestia.
Fecha:08:55:48 27/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes