Excelente crema facial de día de Clarins

Acerca de:Clarins Extra-Firming Day Wrinkle Lifting Cream All Skin Types
Ventajas:Hidratación. Absorción. Tersura.
Desventajas:Precio. No tiene protección solar.
Os voy a hablar sobre esta crema de Clarins que he podido probar gracias a una minitalla que me han regalado.
Se trata de una crema que me ha gustado muchísimo, al igual que casi todos los productos de la marca Clarins que he probado hasta el momento.

PACKAGING:

La minitalla que me han regalado trae una cantidad de 15 ml. y es un tubito blanco con letras rojas y un tapón dorado (como es habitual en la mayoría de productos de la marca) y en el envase nos dice que es una crema multi-regenerante de día y que está indicada para todo tipo de pieles.
Para extraer la crema trae un pequeño orificio en la base.

En este envase apenas viene mucha más información, no viene el listado de ingredientes y solamente nos indican la cantidad, la fecha de uso y que está fabricado en Francia.

El envase habitual a la venta es un tarrro de cristal con tapón a rosca y trae una cantidad de 50 ml. de producto.
Me parece más higiénico el envase con un orificio para sacar la crema, ya que en los tarros acabamos tocando toda la crema con los dedos.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice la marca Clarins, la crema hidratante Multi-Regenerante garantiza un efecto tensor desde su aplicación para un embellecimiento inmediato del rostro. Día tras día, y gracias a esta crema facial efecto lifting, se refuerza la firmeza de la piel al mismo tiempo que se conserva su elasticidad.

Durante esta acción reafirmante global que se consigue con el tratamiento facial, se reducen visiblemente las arrugas y las líneas de expresión marcadas.

También se remodela el óvalo y, además, revela la belleza de los rasgos.
Si mantenemos el cuidado del rostro durante un tiempo, los beneficios serán visibles muy pronto.

Se debe aplicar cada mañana en el rostro y en el cuello.


INGREDIENTES:

Estos son los principales ingredientes activos que lleva la crema:

- Tomillo limón: Se obtiene mediante el cruce entre el tomillo de hojas anchas y el tomillo común, se le reconoce por el fuerte olor de limón de sus hojas. En cosmética, el extracto de tomillo limón ayuda a prevenir la flacidez cutánea.

- Banano: En cosmética, el extracto de banana verde ayuda en la síntesis de colágeno y en la reorganización de la estructura dérmica.

- Bocoa: Los Laboratorios Clarins han descubierto y patentado las virtudes antienvejecimiento extraordinarias del extracto de las hojas y de la madera del bocoa. Si se incluye en un tratamiento cosmético, este extracto permite proteger y reafirmar intensamente la piel. La recolección se realiza respetando las poblaciones locales. La introducción de esta planta en un producto Clarins se efectúa dentro del marco de una filosofía general de desarrollo sostenible.


CANTIDAD:
La crema se vende en un tarro de 50 ml., la cantidad habitual en las cremas faciales.


FECHA DE USO:
Es de dieciocho meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Clarins se venden en muchas perfumerías y también a través de la página web de la marca.
He consultado el precio en la web de Clarins y he visto que el precio del tarro de 50 ml. es de 84 € que lo compre.


MI EXPERIENCIA:


Me gustan muchísimo los productos de Clarins y esta crema facial no ha sido una excepción. Hace un tiempo me habían regalado una muestra de esta misma crema y recuerdo que me gustó mucho, pero me echó para atrás a la hora de comprarla su elevado precio y el hecho de que no lleve factor de protección solar, algo que me parece indispensable en las cremas faciales de día.


La crema tiene una textura ligera y tiene un color blancuzco, con un aroma muy rico, algo perfumado y muy agradable.
Gracias a su textura se extiende muy fácilmente por la piel de la cara y el cuello.
Algo que me encanta de esta crema es que se absorbe muy rápidamente, sin dejar ninguna sensación de grasa, algo muy a tener en cuenta en caso de que nos vayamos a maquillar, de forma que apenas tenemos que estar esperando tiempo.


Los resultados que se consiguen con esta crema son muy buenos y es que deja la piel con un aspecto estupendo.
Nada más aplicar la crema en la cara, deja la piel muy tersa y suave, además de que queda con un aspecto como mate.
En cuanto a hidratación está genial, y es que deja la piel muy bien hidratada durante casi todo el día, incluso viéndose la piel nutrida, con un aspecto jugoso.
Las líneas de expresión se ven más atenuadas, viéndose la expresión facial como más descansada.
Además no es una crema que me haya sacado brillos ni granitos ni nada, algo que suelo tener muy en cuenta ya que mi piel es grasa.


La única cosa que no me ha gustado de esta crema es que no tiene protección solar, como os he comentado antes, y es que teniendo en cuenta que el sol es una de las causas fundamentales del envejecimiento de la piel, creo que todas las cremas faciales de día deberían llevar protección solar.


Por supuesto la otra pega que tiene es la del precio, y es que es una crema muy cara, pero es una crema que da muy buenos resultados, y en todo caso la adquiriría si encontrase una buena oferta, y sobre todo si llevase protección solar.
A pesar de su elevado precio es una crema que os recomiendo, y es que es una crema muy buena.
Fecha:12:57:09 22/10/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud