Acerca de:Mustela Agua de Colonia Sin Alcohol
Ventajas:Huele muy rico
Desventajas:Que no tengas un bebé para comprobarlo
¡¡Buenas a todos!!

Algunos ya sabéis que tengo un bebé pequeño y requiere de muchos cuidados, entre ellos utilizar la colonia adecuada para él. Entre algunas que tenemos por casa y otras que nos han regalado, tenemos ésta y os vengo a dar mi experiencia personal.

En esta ocasión me gustaría hablaros de la colonia Mustela especial Sin Alcohol.


CARACTERÍSTICAS

La colonia Mustela especial sin alcohol es una colonia de la marca Mustela destinada para los niños desde su primer día de nacimiento.

Viene en un recipiente de plástico con una capacidad de 200 mililitros donde se puede leer que es un agua de colonia sin alcohol que proporciona la seguridad oportuna para nuestro bebé.
Es a modo de spray con un tapón transparente de seguridad que se coloca en el difusor. Además tiene un pH fisiológico. La función principal es la de refrescar y perfumar la piel de nuestro bebé.


DONDE SE PUEDE ADQUIRIR

Hoy en día este producto se puede adquirir en cualquier supermercado, farmacia o tienda de mezclas de cosmética, desodorantes, colinas y demás. Por ejemplo, en los supermercados Eroski y Carrefour se que la venden.


SU PRECIO

En el aspecto del precio, como en casi todas las cosas cotidianas de la vida, puede variar en función de donde lo compres. Suele tener un valor aproximado de 7,20 euros.

En algunas webs online disponen de ofertas en la actualidad si compras de golpe dos unidades.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como bien pongo en el título, esta colonia se la echamos a Mateo prácticamente desde que nació. Nos llegó a nosotros gracias a un regalo de unos amigos míos que nos hicieron y la verdad que nos ha venido de maravilla.
Se trata de un frasco muy ergonómico y yo en este aspecto le doy mucha importancia porque ya sabemos que los niños en un segundo te la pueden liar y necesito agilidad a la hora de cogerla, aplicármela en las manos y extendérsela.

La parte baja del recipiente es un poco ancha lo que viene genial para apoyarla y que se quede de pie, pero luego según va ascendiendo el cuello se va estrechando y se amolda perfectamente a mi mano, agarrándola con sujeción para poder aplicarla.

Y es que si una cosa hay que tener en cuenta es que esta colonia nunca se la aplicaremos directamente a la ropa del niño o a la piel del niño. El procedimiento de uso es bien sencillo y basta con presionar el difusor apuntando a una de las manos y frotaremos las manos para posteriormente mojarle la ropa, el pelo o la piel del bebé.

Es un producto que además no irrita y no reseca la piel y tiene una composición de notas florales que aporta un perfume dulce, delicado y fresco.

Se puede usar también después del baño o directamente sobre su ropa ya que no mancha. En mi caso tengo un chico, pero es una colonia unisex así que no importa para nada el sexo.


CONCLUSIÓN

La verdad es que estamos encantados con el producto y sobre todo con su olor que nos transmite ternura y es ideal para nuestro hijo. Por consiguiente os lo recomiendo ya me diréis qué tal os va.

Un saludo a todos.
Fecha:08:14:29 06/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud