Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cazadores de sombras: Ciudad de hueso [Harald Zwart]
Ventajas:La historia
Desventajas:Está fatal hecha
Cazadores de Sombras en una saga literaria que combina adolescentes con seres sobrenaturales. Los libros tienen bastantes fans y es por ello que Hollywood ha decidido llevarlo al cine, pero el resultado fue un absoluto fracaso. De hecho, tras esta película no ha habido otras y es que es mala de narices.


ARGUMENTO

Os copio la sinopsis:

"Clary Fray, una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary, la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma."


MI OPINIÓN

Hay que tener en cuenta que se trata de un producto claramente orientado a público adolescente. Se nota desde el minuto cero. Eso no tiene que ser necesariamente malo, sobre todo si lo que andas buscando es una película ligera y fácil de ver.
Sin embargo este bodrio no es para nada ligero. Su metraje es excesivo (130 minutos!!) y muchas de las escenas resultan incoherentes o simplemente un relleno. Si no te has leído el libro todo queda inconexo, con muchas lagunas.
Por otro lado la película destripa una de los mayores secretos de la saga, que no se conoce hasta el tercer libro, lo que me parece una vergüenza y una falta de respeto a los fans de los libros. Por suerte el tercer libro ya estaba escrito antes del estreno de la película, pero eso no me parece razón suficiente para reventar una historia.

Si el guion me parece una pésima adaptación, los actores no se quedan a la zaga. No se si es que están muy limitados con un guion malísimo y una dirección infame, pero es que no se salva ni uno. La película no sirve ni para hacerte una imagen de ninguno de los protagonistas. Es una pena que hayan destrozado asi una idea buena.
Creo que intentaron aprovechar el éxito de crepúsculo y planificaron una película con un ritmo parecido, pero esta saga no se parece en nada a crepúsculo, con lo que queda una historia que va a trompicones, donde quedan muchas cosas en el aire, hay acciones de lucha mal coreografiadas y demasiada situación inverosímil, aun teniendo en cuenta que se trata de un mundo fantástico.

En resumen, un cero para esta pésima adaptación de una saga sobre vampiros, hombres lobos y la lucha del bien y del mal. Si quiero visualizar los libros me quedo con la serie, que ya va por la segunda temporada.
Fecha:22:30:44 05/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura