Acerca de:Nivea Men Dry Impact Desodorante Rollon
Ventajas:Olor masculino
Desventajas:¿Retrasa la sudoración?
¡¡Buenas a todos!!

Esta vez os vengo a hablar de otro desodorante que he comprado para tenerlo en el trabajo ya que me ocupa poco espacio y se puede guardar fácilmente en mi taquilla sin ocupar espacio.

En esta ocasión me gustaría hablaros del desodorante Nivea for Men Dry Impact Roll On.

CARACTERÍSTICAS

El desodorante Nivea for Men Dry Impact Roll On es un desodorante de la marca Nivea a modo roll on. Viene en un envase de vidrio duro de color azul marino en su mayoría con toques blancos, plateados y rojos.

Es un envase con una capacidad de 50 mililitros que está testado dermatólogicamente y que no contiene alcohol ni colorantes. Tiene una fórmula dry Impact que contiene minerales que proporcionan una sensación se axilas secas durante todo el día regulando la sudoración.


¿DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR?

Este desodorante recuerdo que lo compré exactamente en los supermercados Mercadona. Dentro de todas las secciones que hay, deberemos acudir a la zona de perfumería y se encuentra en una balda con todos los desodorantes de género masculino.

Supongo que existe más supermercados que lo venden y seguramente en tiendas donde venden cosmética, cremas y maquillaje también se puede adquirir.

SU PRECIO

Este desodorante tiene un precio de venta al público de 1,84 euros en los supermercados Mercadona. Como todo en esta vida puede haber un poco de diferencia de precio de unos supermercados a otros.

No existe actualmente ninguna oferta por comprar más de uno ni nada con este producto. Aunque yo en su día con una aplicación que tengo me salió un poco más barato, así que genial porque lo necesitaba.


MI EXPERIENCIA PERSONAL

Como ya he dicho anteriormente, necesitaba un desodorante para el trabajo y con el tamaño que ofrecía este desodorante era perfecto para meterlo en la taquilla y echármelo después o antes de la jornada laboral.
Como tenía una pequeña oferta que me salía más barato el precio de este desodorante que cogiendo otro, opté por probar éste que además me daba muy buena sensación.

Y es que ya de pos si me parece que su olor es bastante masculino sin llegar a ser pesado. Su olor es bastante bueno, fresco y con un olor bastante limpio. El frasco donde viene tiene bastante peso en comparación a otros desodorantes pero como en mi caso lo dejo en la taquilla, no me supone ningún problema.

En el aspecto del roll on, con este desodorante en particular me pasa que sí que noto que sea perdurable en el tiempo. Me da la sensación que se adhiere muy bien a mi piel y que huele incluso pasadas unas horas aunque haya estado trabajando, cosa que me gusta.

El modo de empleo es muy sencillo. Basta con desenroscar el tapón en el sentido contrario a las agujas del reloj y aplicárselo en las axilas haciendo movimientos circulares hasta abarcar la totalidad de las axilas.
Como consejo os recomiendo dejar secar el producto antes de vestirnos cosa que personalmente no suelo hacer porque casi siempre ando a prisas. En cuanto a su envase, aunque pesa, tiene por su parte trasera un poco hundido lo que hace que se amolde bien a la palma de tu mano.

CONCLUSIÓN

La verdad que me encanta el olor que tiene y todo lo que aguanta el olor en mi cuerpo y es por ello que recomiendo este producto. Ya me contaréis qué tal os ha ido.

Un saludo a todos.
Fecha:18:40:25 02/11/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud