Casa Danna Huatulco: un tres estrellas sensacional

Acerca de:Hotel Casa Danna Huatulco [Oaxaca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo pasamos muy bien en la Casa Danna Huatulco, un tres estrellas que combina la decoración típica mexicana con la modernidad sencilla europea. Yo quería un hotel que me quedara cerca de la playa porque no me gusta nada desplazarme por un país que tiene cierta inseguridad ciudadana. Este hotel está a 15 minutos a pie de la playa.

La Casa Danna Huatulco ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y vistas al mar en Santa Cruz Huatulco, en la región de Oaxaca, a 1,4 kilómetros del centro de Huatulco/Crucecita (una zona que no conocía y que me dejó fascinada). Se proporciona Wi Fi y aparcamiento privado gratuitos a todos los huéspedes. Esto supone un importante ahorro. la wi fi de nuestra habitación funcionaba maravillosamente bien.

Nuestra habitación tenía aire acondicionado y TV de pantalla plana. El aire acondicionado es muy necesario proque en esta ciudad mexicana te mueres de calor. No sé qué hubiera sido de mí sin aire acondicionado. Tuvimos también la suerte de que nos tocó una habitación con vistas a la piscina. Mi marido hubiera preferido que tuviera vistas a la montaña, pero a mí no me gustan las montañas. Prefiero asomarme a la ventana y ver a la gente disfrutando de la maravillosa piscina que tiene este hotel que está muy bien de precio.

Nuestro cuarto de baño privado estaba equipado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Me llamó la atención que el secador de pelo no estuviera atado a la pared como en los hoteles españoles. En este hotel mexicano no deben temer a los ladrones.

Os recomiendo este hotel. La Casa Danna Huatulco se encuentra a 7 kilómetros del parque nacional de Huatulco, a 1,1 kilómetros de la bahía de Santa Cruz y a 15 kilómetros del aeropuerto de Bahías de Huatulco, el más cercano y el aeropuerto por donde entramos y salimos nosotros con nuestras dos niñas. Mi marido quedó muy contento. Por eso no descartamos volver, pero de vacaciones. Nuestra estancia se debía a motivos de trabajo de mi esposo. Pero pudimos aprovechar para disfrutar la piscina del hotel, muy amplia y muy concurrida, y de las playas de los alrededores.
Fecha:08:19:02 04/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes