NH Ourense: un cuatro estrellas sensacional

Acerca de:Hotel NH Ourense [Ourense]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El NH Ourense es un hotel sensacional. Está en una de sus principales calles comerciales. Esto es perfecto para las mujeres que nos morimos por las tiendas. Yo aproveché nuestra estancia para renovar parte de mi vestuario. Tal vez pienses que en Ourense no encuentras nada que te vuelva loca, pero te aseguro que sí lo encuentras. Hay tiendas de marca muy interesantes en la zona de este hotel de cuatro estrellas que os recomiendo.

Este hotel ofrece WiFi gratuita, bañera de hidromasaje, sauna, acceso al gimnasio y habitaciones elegantes, como la que nos dieron a nosotros. Nuestra habitación estaba equipada con TV de pantalla plana vía satélite. Me vino genial. Hacía mal tiempo y pude pasar alguna tarde mirando series extranjeras mientras mi marido hacía sus negocios en esta bonita ciudad gallega.

Me gustó el hotel por dentro y por fuera. El NH Ourense ocupa un edificio restaurado del centro de la ciudad y que data de principios del siglo XX. Lo tienen muy cuidado. Se nota que está bien gestionado. Sus habitaciones presentan un diseño moderno con muebles italianos muy interesantes (yo me hubiera llevado los sillones si me los vendieran), aire acondicionado y minibar perfectamente surtido con todo lo que te apetece beber. Nuestra habitación era de las que incluyen balcón privado. Pagamos más, pero nos compensó. Era una habitación más grande y con un balconcito muy chulo.

Volvería a este hotel sin pensarlo dos veces. También os recomiendo el desayuno del hotel. El restaurante del hotel sirve el desayuno saludable del NH. Es un desayuno con pan calentito, mantequilla, mermelada, fruta, yogures y zumos de naranja que a mí me parecieron de naranjas exprimidas. Mi marido decía que eran zumos de cartón de naranja con pulpa. Estoy segura que eran de naranjas por su sabor y porque a mis hijas no les gustaban. Las tengo acostumbradas a tomar zumos de cartón. Por eso no le gustan los zumos naturales. Para comer fuimos a los restaurantes de la zona. A menos de 10 minutos a pie hay una gran variedad de bares de tapas a precios razonables. En Orense los precios de las tapas no son nada caros. También encuentras restaurantes típicos gallegos para comer y cenar sin gastar mucho dinero, como hicimos nosotros.
Fecha:09:34:52 02/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes