Mapfre: seguro de coches con cobertura en vías no aptas

Acerca de:Mapfre Seguro de coche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy muy contenta con mi seguro de coche en Mapfre porque tiene cobertura en vías no aptas, en esas carreteras dejadas de la mano de Dios y del Estado por las que circulo cuando estoy de viaje de trabajo. Es decir, en las carreteras de las aldeas. Te pasa algo y viven a buscar tu coche averiado. Esto es muy importante para mí. Prefiero un seguro más caro con una cobertura mayor.

No quiero decir que el seguro de coches en Mapfre te salga carísimo, al contrario. Estos meses me están haciendo un descuento del por cien. ¡Y vaya si se nota! Es una pena que no hagan el descuento del por ciento que te hacen en el seguro de moto. Mi marido tiene una moto que casi no usa y se ha beneficiado de este descuentazo que tiene Mapfre para su seguro de moto.

Mapfre es, sin duda, la mejor compañía de seguros que hay en esta España nuestra. Si marchas vuelves. En Mapfre son gente seria. A la hora de pagar pagan sin darte tantos peros como te dan en otras compañías de seguros.

Si te pasas por Mapfre estos días, puedes beneficiarte de un descuento de dos meses gratis en seguro de salud. Yo me he hecho el seguro de salud con Mapfre la semana pasada por esta oferta. Reconozco que soy una cazaofertas. Me cambio de compañías de seguro según me benefician con descuentos, pero siempre regreso a Mapfre. Os aseguro que son los mejores. Por eso os los recomiendo muy mucho. Mapfre tiene una red de oficinas extendida por todo el territorio nacional. Hasta en ciudades pequeñas tienes tu oficina Mapfre. Yo siempre contrato los seguros directamente en las oficinas. No me gusta hacer ese tipo de papeleos online ni por medio de comerciales. Seguro que hay comerciales muy profesionales, pero una oficina siempre me da sensación de mayor seguridad. Manías mías.
Fecha:08:15:23 01/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.