Mallorca: en dos días recorres la isla en coche

Acerca de:Mallorca [Islas Baleares]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de mis viajes más recordados a Mallorca fue el que hice con mi chico. Sólo fueron dos días, pero nos llegaron para recorrer la isla de cabo a rabo. Fueron unos días maravillosos, de mucha carretera, de alguna cala que nos quedaba por el camino y de alguna visita cultural. También fueron días de tiendas. Yo no puedo vivir sin ir de compras. Aunque esté en una aldea perdida en el medio del campo seguro que me encuentro una tienda donde comprar lo que sea.

En nuestro recorrido por la isla de Mallorca fuimos por pueblos preciosos en medio de una naturaleza esplendorosa. Mallorca no es sólo cemento, hoteles, turistas. Todavía se conservan pueblos de pescadores y gentes humildes y trabajadores.

Mi chico iba aparcando en cada pueblo con mar. Nos gusta pasear por la orilla del mar, sobre todo cuando viajamos solos. si llevas a las niñas, siempre temes que se te vayan por un acantilado. Mis hijas están muy bien educadas, pero no dejan de ser niñas.

No faltó en nuestro recorrido visitas a algún restaurante para saborear la gastronomía local sin tener que cocinarla yo. Mi chico está acostumbrado a las comidas de su madre. Mi suegra es capaz de preparar hasta un plato chino. Yo no me atrevo con una ensaimada. Es mejor ir a comer a un restaurante.

En Palma, la capital de Mallorca, pasamos medio día. Es una ciudad preciosa, con rincones que tienen en su haber siglos. La catedral no debes perdértela. Tiene la gracia de que la conoce todo el mundo porque ante su puerta se hacen fotos todos los años los Reyes de España con su familia. Lamenté no haber llevado a mis hijas para sacarnos una instantánea similar.

Os recomiendo visitar Mallorca. hacer un viaje como hicimos nosotros es muy recomendable para una pareja. Llevar a los críos en un coche no es tan placentero. Nosotros alquilamos un coche y nos fuimos a Montuiri, Manacor y Portocristo. Aprovechamos para parar en alguna cala y darnos un chapuzón. Antes de marchar visitamos Port de Soller.
Fecha:10:33:10 20/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes