Placa portátil TI1FSOFT de Brandt: una placa para cocinar donde quieras

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Brandt TI1FSOFT Placa de inducción
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Placa portátil TI1FSOFT de Brandt fue un regalo de mi suegra y no pensaba que la fuera a utilizar tanto. me viene muy bien para mis viajes a casas rurales y a casas menos rurales. Llevas tu placa portátil y puedes cocinar tus alimentos y ahorrarte un montón de dinero en restaurantes.

Es una placa pequeña, tanto que sólo tiene un fuego. Un fuego sobre el que puedes poner una olla grande y te aseguro que te da energía más que suficiente para hacer un asado de carne. Tiene ocho niveles de potencia. El temporizador es de 180 minutos.

A mí me parece un juguete. Como os decía, no pensaba utilizarla tanto. Se ha convertido casi en un imprescindible en mis viajes. Soy de las viajeras que lleva todo para que no le falte de nada. Mi chico dice que ya soy peor que su madre. Tiene razón.

Os la recomiendo. Yo tenía alguna reserva respecto a la marca. Brandt no es una marca muy conocida. Temía que no saliera buena. No ha sido el caso. A veces los productos de marcas menos famosas salen tan buenos como los productos de marcas famosas.

De precio está bien. Estuve mirando y la vi a vender a 39,90 euros. Mi suegra no gastó mucho dinero. No esperaba tampoco que gastara más dinero en un regalo para mí, una nuera que no está entre sus santos de devoción.

Ah... y la limpieza es fácil. Le pasas una bayeta mojada en agua jabonosa y escurrida y te queda limpia como una patena. Eso sí, os aconsejo limpiarla. Es mejor pasarle la bayeta tras cada uso a tenerla sucia. La suciedad enseguida se le acumula, como a todo. Yo la tengo guardada cuando no la uso. No me gusta tener trastos de sobra en la encimera. Hay que tener lo justo.

Otra ventaja que le encuentro a esta placa portátil es que calienta rápido. No hay que esperar una eternidad para tenerla lista. Esto es perfecto para personas tan impacientes como yo.
Fecha:10:27:31 21/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar