Un hotel boutique ubicado en el barrio de Santa Cruz de Sevilla

Acerca de:Hotel Casa Palacio Don Ramón [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los hoteles céntricos. Por eso fue una gran alegría que mi marido pudiera coger un hotel en el centro de Sevilla cuando asistimos a la boda de unos amigos. El Hotel Casa Palacio Don Ramón es un encantador hotel boutique ubicado en el mismísimo corazón de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz.

Este hotel se encuentra en un edificio histórico que ha sido cuidadosamente restaurado para conservar su encanto original y ofrecer a los huéspedes la experiencia única y auténtica de poder habitar por unos días un palacio que antaño solo estaba al servicio de sus dueños.

El hotel cuenta con 20 habitaciones elegantes y acogedoras, cada una decorada de forma individual con muebles antiguos y detalles tradicionales. Son habitaciones amplias. La nuestra parecía medio piso. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones también cuentan con balcones con vistas a la ciudad o al patio interior del hotel. La nuestra era una de ellas. Teníamos unas vistas preciosas del patio interior.

Yo hubiera preferido un cuarto exterior. La idea de coger una habitación con ventanas al patio interior del hotel fue de mi marido. Mi santo temía que los ruidos de la calle no nos dejaran dormir.

Las zonas comunes del Hotel Casa Palacio Don Ramón son igualmente encantadoras, con techos altos, suelos de mármol y una decoración exquisita que combina elementos tradicionales con toques más contemporáneos.

Pudimos relajarnos en el salón común, disfrutar de una copa en el bar y explorar el patio interior, que cuenta con una fuente y plantas tropicales. Me llamó la atención que las plantas tropicales se diesen tan bien. Estaban tan lindas que parecían artificiales.

Entre los servicios sin cargo extra que ofrece el hotel se encuentran la recepción 24 horas, servicio de lavandería, consigna de equipaje y conexión Wi-Fi en todas las áreas. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas, ideal para refrescarse durante los calurosos días de verano en Sevilla.

Al no cobrar extra por servicios que siempre usas no te sale tan cara la estancia. Es cuestión de hacer números. Nosotros no gastamos tanto como preveíamos en este pequeño hotel de cinco estrellas.

No debes perderte tampoco su cocina. El restaurante del Hotel Casa Palacio Don Ramón sirve deliciosos platos de la cocina andaluza elaborados con ingredientes frescos y locales. Pudimos disfrutar de las comidas en el elegante comedor o en la terraza al aire libre, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

El desayuno buffet incluido en la tarifa de la habitación ofrece una amplia variedad de opciones dulces y saladas para empezar el día con energía tras una noche de relax.

El personal del Hotel Casa Palacio Don Ramón es otro punto destacado del establecimiento. Amable, atento y profesional, el equipo del hotel se esfuerza por hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda y placentera posible. Desde recomendaciones sobre lugares para visitar en Sevilla hasta reservas en restaurantes o espectáculos, el personal está siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes con cualquier solicitud que puedan tener. Con nosotros fueron encantadores y puede ver que también lo eran con otros huéspedes.
Os recomiendo este hotel ubicado en el centro de la capital hispalense. La ubicación del Hotel Casa Palacio Don Ramón es inmejorable para aquellos que deseen explorar Sevilla a pie. Situado a pocos pasos de la Catedral, el Alcázar y otros lugares emblemáticos de la ciudad, el hotel es el punto de partida perfecto para descubrir todo lo que Sevilla tiene para ofrecer. Además, la zona está repleta de tiendas, restaurantes y bares donde los huéspedes pueden disfrutar de la animada vida nocturna sevillana.

En resumen, el Hotel Casa Palacio Don Ramón es una excelente opción para aquellos que buscan un alojamiento único y con encanto en el corazón de Sevilla. Con habitaciones elegantes, zonas comunes acogedoras, servicios sin cargo extra, piscina al aire libre, restaurante gourmet y un personal amable y atento, este hotel boutique ofrece a los huéspedes una experiencia inolvidable en la capital andaluza.
Fecha:22:47:10 06/04/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes