Acerca de:Cortizo Atún en aceite de girasol
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No es bueno abusar de las conservas en lata, pero, de vez en cuando, su consumo puede permitirse. Como dice mi suegra, no mata a nadie y alimenta a todos. Uno de los que más alimenta es el atún de la lata redonda que comercializa Cortizo. El Cortizo Atún en aceite de girasol es una excelente opción para aquellos que buscan un atún de calidad a un precio asequible.


Con un peso de 523 gramos y un precio de 5,29 euros, este atún en lata no es de los más caros. Te puede parecer caro por el precio. Pero debes mirar el peso. Echas cuentas y te sale mejor que ir comprando de latita en latita.


Además, es un atún que destaca por su sabor y versatilidad en la cocina. Da mucho juego en multitud de recetas, desde una ensalada a un guiso de patatas con atún de lata.

Una de las principales ventajas de optar por un atún en lata como el de Cortizo es su conveniencia. Al estar enlatado, este producto tiene una larga vida útil y es fácil de almacenar, lo que lo convierte en una opción práctica para tener en la despensa y utilizar en cualquier momento.

En cuanto a la calidad del atún, Cortizo se destaca por ofrecer un producto fresco y sabroso. El atún en aceite de girasol conserva su textura firme y su sabor característico, lo que lo hace ideal para preparar ensaladas, bocadillos o platos principales.

Otro motivo para comprarlo es la marca gallega. La marca Cortizo es reconocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos. Con una larga trayectoria en el mercado, Cortizo se ha ganado la confianza de los consumidores gracias a la frescura y el sabor inigualable de sus productos.

En resumen, Cortizo Atún en aceite de girasol es una excelente elección para aquellos que buscan un atún de calidad a un precio que se deja pagar por la mayoría. Os lo recomiendo. Con su sabor delicioso y su versatilidad en la cocina, este producto se convierte en un aliado perfecto para disfrutar de platos deliciosos y nutritivos.

La única desventaja que le encuentro al Cortizo Atún en aceite de girasol es la desventaja de todas las conservas de pescado: su sal. Le sobra sal. Por eso, cuando lo preparo, no añado sal a la comida; con la sal del atún queda todo más salado que de costumbre en mi mesa.

El envase es fácilmente reconocible gracias a la forma redonda de la lata. Vas a tiro fijo a echarle la mano en el lineal del supermercado porque se hace notar dese lejos. Es, como dice la madre de mi marido, el atún de la lata redonda.
Fecha:18:33:09 06/04/24
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación