Buena relación calidad precio para un cuatro estrellas

Acerca de:Hotel Vincci Mediterraneo [Almería]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Hotel Vincci Mediterraneo de Almería es un hotel moderno en el que puedes alojarte a un precio asequible si tienes la suerte de encontrar una buena oferta.

Está en la avenida del Mediterráneo, próximo al estadio de los Juegos del Mediterráneo y muy cerca del casco histórico de la ciudad.

Es un cuatro estrellas muy tranquilo. Gracias al doble ventanal de la habitación y al aislamiento térmico de la fachada puedes dormir como una bendita toda la noche. No es un hotel grande. Sólo tiene 72 habitaciones y 6 suites.

En nuestra habitación había televisor con acceso a los canales habidos y por haber, minibar, caja fuerte, conexión a internet,... Lo mejor es que no nos cobraron extras por el uso de todo lo citado. Tampoco nos cobraron por dejar el coche en el garaje del hotel.

Nos tocó una habitación amplia, decorada con elegancia y sencillez. Pareces en beige, cortinas color vino, un escritorio, dos pequeños cuadros y una cama de matrimonio.

Me encantó el patio andaluz que había en el interior. En ese patio tenían una cafetería muy coqueta. La comida del restaurante no tenía nada que envidiar a la de los restaurantes de fuera. El desayuno no te dejaba hambre. Cereales, fruta, bollería, zumos, café,... De sobre para una persona que sólo desayuna café, como es mi caso.

El hotel estaba muy limpio. El baño, la habitación, las zonas comunes,...

Volvería a alojarme en este hotel sin pensarlo dos veces, sobre todo teniendo en cuenta la amabilidad del personal.
Fecha:10:47:07 11/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes