Un hotel que no está a la altura de lo que esperas

Acerca de:Hotel Pestana Sintra Golf Resort & Spa [Sintra]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El Pestana Sintra Golf and Spa Resort de Sintra es un hotel que se encuentra en una calle sin mucha vidilla. Es perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas en Portugal. Una localidad tranquila y un hotel bien reformado. Si te gusta el golf, es el hotel que buscas.

A mí más que gustarme el golf me gusta mirar como juegan. Mi marido intenta jugar y sus amigos hacen lo mismo. El golf es el deporte de los ricos. Por eso muchos intentan aprender a darle palos a una pelota.

El campo del golf del hotel tiene 18 hoyos. Me gustó más el jardín, con sus palmeritas.

Es un hotel pequeño. El parking sólo tenía sito para unos 25 coches. Siguiendo enumerando sus estancias mínimas, citaría las piscinas. Muy pequeñas para mi gusto. El spa y la sauna tampoco eran gran cosa.

Lo que no son pequeños son los precios. Por una cerveza me clavaron 6 euros. Ya les vale. Por un día de Internet en nuestra habitación tuvimos que apoquinar 12 euros.

La limpieza de nuestra habitación era correcta. No puedo decir lo mismo de la limpieza de estancias comunes. Había unos baños cerca de las piscinas que sólo limpiaban una vez al día. Estaban bastante sucios.

Esperaba algo más de este hotel de tres plantas. Había muchos niños para mi gusto. Ese tipo de niños malcriados que corretean por todas partes y no te dejan disfrutar de un buen libro en el jardín. el griterio de los críos se colaba hasta en nuestra habitación.

Los precios del hotel no son los que piensas que van a ser porque a los 55 euros que te cobran pro noche, debes sumarle los extras.
Fecha:10:32:28 03/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes