Un hotel ruidoso y con deficiencias

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Llegendes de Girona Catedral [Girona]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Pensábamos pasar mi marido y yo un fin de semana romántico en Girona y el romanticismo se nos alteró con tanto ruido en este Hotel Llegendes de Girona Catedral. Fue imposible dormir y también imposible concentrarse en otros menesteres. Ruido y más ruido.

El hotel está ubicado en el casco histórico. En mi vida había visto una zona antigua más ruidosa. En Girona el personal se divierte a lo grande y te hace, quieras o no, partícipe de su alegría.

Encima nos tocó una habitación pequeña. Era agobiante. Pero fue la iluminación. A mí aquellas luces me daban dolor de cabeza.

El cuarto de baño era amplio. Yo cuando vi la habitación esperaba encontrarme con un baño minúsculo. No fue el caso.

Había más sorpresas desagradables. El desayuno fue minimalista. Mi marido salió pitando a un bar porque es de los que se nutre al estilo inglés a primera hora.

El edificio es antiguo. Necesita una reforma que le quite humedades. También necesita una limpieza a fondo. Las uniones de los azulejos estaban negras. Un asco.
Fecha:10:12:37 25/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Se esta equivocando de Hotel
#1 Creo que se esta equivocando, no es el hotel que tiene todas estas deficiencias, porque tinen 2 años de vida y es nuevo, limpio, sin transito y sin ruidos. Debe haberse equivocado de nombre, porque no tiene ni una sola de estas deficiencias, por ejemplo los baños no tienen azulejos, solo esta en mirar las fotos de la web. Hemos estado con mi pareja varias veces, en el Hotel Llegendes de Girona Catedral y siempre tienen lleno, porque es el hotel mas caro de Girona y mas exclusivo Jordi y Natàlia
Por invitado enviado el 12:42:00 26/02/11
Es un hotel encantador!!
#2 La verdad es que estoy en total desacuerdo con usted.Seguramente se equivoca de hotel,debe de ser otro ya que este hotel hace solamente dos años que esta abierto, entonces es imposible que hayan umedades ,moho y todo lo que usted dice. Yo me hospedè ahy con mi pareja un fin de semana y la verdad es que nos impresionò todo muchisimo,estaba todo muy limpio..el personal muy atento y cercano.Contratemos el pack romántico(que por cierto lo deberian de provar) en la habitacion llamada Cocollona donde esta uno de los sofà Eros , que es una pasada y tenemos muchas ganas de volver ahy!!! Un hotel genial lleno de encanto y leyendas muy interesantes!!!
Por Niki enviado el 17:17:40 28/02/11
Comentarios:2