Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Eau de toilette melocotón perfumes
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

Yves Rocher es una marca francesa de perfumes y otros productos para la higiene personal muy conocida. Su fama reside en que fue de las primeras franquicias de este estilo en vender por catálogo a través del correo. Con la llegada de internet, su posición de mercado ha quedado un poco relegada en favor de Bottega Verde, por ejemplo.

Esta es una toilette de melocotón amarillo de Yves Rocher. La firma tiene muchos similares, es cuestión de elegir el que más nos convenga. Viene en un frasco o frascazo de 100 ml., con tapón alargado a un coste de 8,5 euros. Como veis, mucha cantidad por poco dinero. Así que lo que ya podemos ir suponiendo es que cunde mucho y no es a priori una muy arriesgada compra.

No distingo ningún tipo de escala olfativa, ni notas de cabeza, ni medias, ni finales. Huele a melocotón, como no podía ser de otra manera, más concretamente al amarillo de agosto que debe de ser el más aromático. Si tenéis a mano uno, pues ya sabeis.

Yo a esta toilette la doy otro uso que el personal para mi piel. A mí me convence más como ambientador. Entras a una habitación de la casa y con un par de pulverizaciones ya la tienes oliendo de maravilla. Más usos que le doy, por ejemplo dentro del coche o aplicando esta toilette sobre la ropa que voy a ponerme al día siguiente; procurando no ponerme ninguna colonia porque entonces se solapan y queda fatal. Queda muy bien la ropa con ese olorcillo a melocotón. Otra de sus ventajas es que no es inflamable pero no lo tengo comprobado, la verdad.

Respecto a su intensidad y perdurabilidad, todo consistirá en lo que esperemos de esta toilette e ir graduando su uso. Para mí como ambientador que es como le doy trote, me parece que va bien. Como colonia la veo un poco limitada y claro, poco o nada sorprendente.

Si somos un poco entendidos en flores y frutas, podemos leer (creer ya no sé) en las propiedades terapéuticas del melocotón. Aunque esto último se podría decir de todas las futas con las que trabaja Yves Rocher. Buen producto, a buen precio pero ya sabeis como tiene más del típico uso. Saludos amigos!!!
Fecha:16:15:55 06/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud