Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Letibalm bálsamo de labios
Ventajas:...
Desventajas:...
Hola.

Normalmente, en invierno, con tanto frío, suelo tener los grietas tanto en la nariz (sobre todo cuando estoy con catarro) como en los labios, por lo que necesitaba urgentemente algo que me aliviase, porque realmente es bastante molesto.

Fuí a la farmacia que es donde suelen tener productos de este tipo, y la chica que allí estaba me recomendó Letibalm. Yo había oído hablar muy bien de este producto, así que no dudé demasiado y me lo terminé llevando.

La única duda que tuve, es cual de los dos formatos cogerme: encontramos un tubito de plástico con la base biselada y que trae la cantidad de 10 ml (Es como el envase de un brillo de labios cualquiera);y también lo tenemos en un tarro como el de cualquier vaselina.

De los dos formatos, yo me decidí por el segundo, es decir el tarro de plástico en tonos blancos y azules y con la misma cantidad de producto que el tubo, es decir, 10 ml.

Aunque la cantidad parezca que es poca, la verdad es que da bastante de sí, ya que sólo se necesita un poco de producto para que la piel se empiece a recuperar. Lo que menos me gusta de este envase, es que siempre hay que utilizar el dedo para aplicárlo, por lo que no es demasiado higiénico. Seguramente, la próxima vez que lo compre, me decantaré por el tubito.

Si esto de irritaciones en la piel tanto en los labios como en la nariz, le pasa a un bebé o a un niño, no tendremos muchos problemas, ya que podemos encontrar el letibalm pediátrico.

Aunque yo siempre había pensado que es un producto algo caro, cuando fuí a comprarlo, sólo me costó 4 euros, y digo sólo, porque pensaba que me iba a cobrar bastante más. Además, hay que tener en cuenta, que aunque sólo tengamos 10ml de producto, nos va a durar bastante tiempo, por lo que es una característica que hace que merezca la pena comprarlo.

Letibalm, no sólo nos va a ayudar a que las irritaciones desaparezcan poco a poco, sino que también nos va a ayudar a hidratar nuestra piel y que tenga una apariencia bastante mejor.

Así que para terminar, deciros que si realmente tenéis estos problemas de irritaciones, seguro que letibalm es lo que necesitáis, porque notaréis una gran mejoría desde las primeras aplicaciones, así que os animo a que lo probéis. Por último, deciros que es un producto que no resulta para nada pegajoso y tampoco deja en la piel una sensación grasa.

Si lo necesitáis, ya sabéis, se compra en farmacias y parafarmacias.


Un saludo
Fecha:09:10:02 24/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
Yo también la uso
#1 desde hace dos años, aproximadamente, y me va bastante bien. Un saludo.
Por Sorayarjf enviado el 10:00:48 11/06/10
Comentarios:1