Acerca de:Max Factor Perfilador Gold Line
Ventajas:Buen precio, natural, perdurable
Desventajas:Nada en particular
Voy a hablaros de perfilador Max Factor Gold Line y de mi experiencia con él. En mi caso, uso el tono 10 ruby que entra dentro de los marrones medios, por lo que se trata de un color que va bien con casi cualquier tono, excepto quizás con el rojo.

El más grande punto a favor de este perfilador, además del hecho de definir los labios y hacer que el pintalabios dure bastante más, es que su trazo es muy sutil, por lo que los labios parecen tatuados, lo que les proporciona un aspecto muy natural. Además, al afilarlo la punta nunca se queda demasiado fina sino más bien un poco gruesa, lo que es genial ya que es más fácil hacer un trazo firme sin salirse del contorno de los labios.

Otro punto a tener en cuenta es su gran calidad y durabilidad, ya que incluso después de muchísimo tiempo (meses y meses) tras su compra, las propiedades de este producto permanecen inalteradas, lo que entra en contraste con otros perfiladores más baratos, que ni siquiera pintan pasados unos días. Esto hace que la relación calidad-precio sea muy buena, ya que cada perfilador sale por unos 7,5 euros y medio, que dado el genial producto que estamos comprando no está nada mal, ¿verdad, chicas?

Un saludo!!!
Fecha:16:58:29 08/02/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud