Lapiz contorno de labios couleurs nature de Yves Rocher

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Couleurs Nature Lápiz contorno de labios
Ventajas:Precio, Color natural, respeta el labio.
Desventajas:No perdura en el tiempo
Hola a todos ¡



Unos de los perfiladores de labios que uso para maquillarme es este de yves rocher así que paso a dados mi opinión



== El perfilador ==


En la tienda de Yves Rocher tienen puesto uno de cada color de muestra pero el que te llevas a casa viene precintado, este detalle me gusta mucho, se que soy la primera persona en usarlo y en cuestión de higiene me da mucha seguridad.

Se compone de dos partes, el cuerpo que es el lápiz y un tapón transparente. Quitar el tapón es muy sencillo simplemente con tirar un poquito sale, no viene ni enroscado ni con ningún sistema de sujeción, el tapón queda bastante encajado por lo que no he tenido problemas y no se me ha abierto nunca por error.

El lápiz es del mismo color que la mina del perfilador, el que tengo yo es un marrón clarito que va bien con cualquier tipo de barra de labios aunque personalmente me gustan los marrones un poco mas intensos.

Se puede leer en el perfilador con letras plateadas que pertenece a la gama Couleurs Nature es un lápiz contorno de labios, viene en diferentes idiomas.

La referencia interna de Yves Rocher es 43039, poniendo esta referencia en la página aparece el producto.

El color que yo estoy usando es el 06 Nude rose, al lado aparece el dibujo de un labio indicando la zona para la que se debe usar este perfilador.

La cantidad de producto es de 1,08 gramos, por tamaño me parece un perfilador normal ni mas grande ni mas pequeño que los de otras marcas.

Para ir sacando la mina hay que utilizar un sacapuntas standart, el tamaño es el normal el que se ha usado siempre para sacar punta a los lápices de colores tamaño normal.

Las veces que he sacado punta no he tenido ningún problema, he tenido cuidado en no sacar demasiada para que no se rompa la mina, es bastante blandita y me da miedo que se rompa pero como os digo no he tenido problemas.



== ¿ Qué dice Yves Rocher de su perfilador ? ==


Según yves rocher es un lápiz contorno de labios de manteca de karité, destaca su precisión y su textura fundente, suave y satinada que permite tener un trazo confortable y preciso con su mina deslizante para una aplicación optima.

Hay colores para combinar con toda la gama de barras de labios couleurs nature, en total hay 8 colores.

Para ver la ficha de producto y fotografías de él podéis entrar en www.yves-rocher.es y poner la referencia 43039 o el nombre del lápiz, pinchando en ficha aparece todo.



== Precio y venta ==

El precio es de 6,60 euros cada lápiz, pero como con prácticamente todos los productos de yves rocher, lo podemos conseguir muchísimo mas económico con sus descuentos.

Respecto al lugar de compra, yo lo compre en la tienda que hay en el centro de mi ciudad pero se puede comprar a través de internet en su pagina web www.yves-rocher.es, el tiempo de entrega no suele ser muy larga, todos los pedidos que he realizado a través de la web los he recibido sin problemas, luego los puntos que me mandan junto con la factura me los han sumado en la tienda de mi ciudad, con 3000 puntos puedes elegir casi cualquier cosa de la tienda así que no esta mal tener la tarjeta de fidelidad e ir sumando puntos.



== Mi experiencia ==

Cuando fui a comprar este perfilador buscaba un marrón mas intenso que el que acabé comprando pero se les había acabado y como estaba al 50% es decir pagué por él 3,30 decidí probar este tono mas suave es el 06 nude rose.

El color me parece bastante suave, va bien con los tonos rosáceos y cuando quiero un maquillaje muy natural.

El lápiz es cómodo, resulta fácil aplicar el perfilador, suelo rellenar el interior del labio con el color de perfilador, posteriormente marco la línea de contorno de labio y para finalizar aplico la barra de labios que suelo matizar y fijar presionando un clinex contra los labios para retirar el exceso.

El efecto de este perfilador es muy pero que muy suave, a penas se nota que se lleva dando un toque muy natural para dejar como protagonista al color de barra de labios que llevemos.

En ocasiones sólo utilizo el perfilador como relleno y contorno de labios para terminar aplicando un poco de bálsamo de labios hidratante sin color, también me gusta como queda.

No tiene olor, me huele en cierta medida a lapicero, a la mina de cualquier lapicero que se utiliza para escribir sin apreciar ningún perfume, me resulta cómodo y agradable utilizarlo.

Respecto a la perdurabilidad es uno de sus fallos, no dura mucho, hay que retocar con bastante asiduidad porque el color del lápiz se va en unas horas dependiendo de si hemos usado el labio mas o menos o el ambiente donde estemos, un día normal si me lo aplico a las dos horas mas o menos tendría que retocar porque se va muy fácilmente, si como o bebo algo el efecto se va mucho antes.

Para quitarlo no hay problemas, con la misma leche limpiadora de rostro paso un poco y se va sin dificultad, como no dura mucho para cuando quiero quitarlo ya casi no tengo o se ha ido por completo, pero en ocasiones que estoy probando maquillajes, aplico y quiero quitar porque no me gusta al momento tampoco tengo problemas, cualquier producto desmaquillante lo quita sin dificultad.

Los colores de la gama de contorno de labios Couleurs Nature de Yves Rocher los podéis ver en su página web, son unos tonos bastante neutros que pueden ir con casi todas las barras de labio, a mí me gustan los mas intensos, que se noten pero si quereis uno muy natural podéis probar el 06 nude rose, la gama mas suave incluso pasará mas desapercibida.

Mirando el color del lápiz y luego como queda en el labio, pues la verdad es que el color que queda en el labio es bastante mas suave así que para conseguir el deseado os aconsejo subir algún tono de color o bajarlo según os guste mas pero como os digo no coincide el color del perfilador con el color que queda en el labio, me imagino que también tendrá mucho que ver el de base de cada labio.

Para pintar en el labio hay que apretar bastante, no es como con otros perfiladores que con una pasada suave ya se queda el color, con éste tengo que presionar un poquito para que quede marcado el color que como os he comentado queda muy suave por mucho que apriete.

Valorando lo que dice Yves Rocher del perfilador y lo que yo opino os puedo decir que es preciso porque no marca mucho el color, se quita con facilidad así que no hay mucho margen de error. La textura es suave y fundente aunque hay que apretar un poquito para que quede marcada pero siempre respetando el labio. También es cierto que la mina es deslizante, resulta cómoda y agradable en el labio. A mí me gusta, el mayor inconveniente es que no dura mucho y hay que retocar con asiduidad.


== ¿ Recomendarlo ?

Resumiendo, me parece un perfilador de labios que se queda a buen precio con los descuentos de Yves Rocher pero que no perdura en el tiempo, creo que es un producto normalito, no podría definirlo como bueno.

Los tonos son acertados para cualquier color de barra de labios, en concreto el 06 nude rose combina muy bien con rosas dejando el labio muy natural, pero sabiendo que hay que retocar bastante a menudo.

Para aplicarlo hay que presionar bastante porque no deja trazo sólo al pasar la mina aunque no daña el labio, lo respeta y me resulta cómoda su utilización.

Hay que sacar punta con sacapuntas, no he tendido problemas, la mina es buena y no se rompe.

Probablemente lo vuelva a comprar pero esta vez en un marrón de los mas intensos para que quede el trazo mas definido, eso sí aprovechando una oferta del 50%.


Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.
Fecha:17:36:26 17/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud