Miracles, lo que se dice miracles, no hace.

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Lancome Teint Miracle Liquid Foundation
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Personalmente, me llamaba la atención la base de maquillaje Teint Miracle desde que vi el spot de la misma protagonizado por Julia Roberts y hace unas semanas que la adquirí.

Tras un tiempo de uso puedo decir que sta base fluida me ha gustado, pero no creo que repita con ella cuando termine este bote a pesar de sus puntos positivos, que los tiene: se trata de una base muy natural que a la vez cubre muy bien las pequeñas imperfecciones y, además, tiene un factor de protección solar 15.

Su textura líquida hace que se pueda aplicar con los dedos o con un buen pincel. En cuanto a su permanencia, promete duración impecable desde la mañana a la noche. Sin embargo, es precisamente en este aspecto en el que no me ha convencido: a las pocas horas de su aplicación me salen brillos en la nariz y en la frente y tengo que retocarme, y eso que mi piel es normal. Por ello, me parece que más bien está indicado para pieles secas o quienes tengan la piel apagada o cetrina. Como no es mi caso, tal vez por eso los resultados de este producto no sean tan espectaculares en mí.

Por otra parte, ocho tonos me parecen muy pocos para encontrar ese tono perfecto que se funde con la piel sin dejar efecto máscara y los cuarenta euros que cuestan los 30 mL. del potingue en cuestión tampoco es que ayuden demasiado a que repita con él. Por ese precio hay otros fondos de maquillaje que me gustan más...

Diagnóstico final: Me gusta, pero no es la leche...al menos en mi piel.
Fecha:12:07:26 20/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud