Las toallitas de Mustela

Enviado por...
monicaif

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mustela Toallitas Para La Cara Al Physiobebé
Ventajas:Protegen la piel sin productos agresivos
Desventajas:Son caras
Hola de nuevo


Tengo que reconocer que conocí estas toallitas sin tener bebés. Fue a través de mi cuñada que al dejarme un día con mi sobrina me dejo entre otros enseres este paquetito de toallitas para limpiarle la cara y las manitas.



El paquete es de los que conocemos ahora en plástico blandito donde en su interior se superponen unas toallitas con otras para que al tirar de una siempre se quede la siguiente preparada.



Se trata de un paquete de color azul y blanco siguiendo la estética propia de la marca Mustela. Una de las ventajas que trae el paquete es que además de venir provisto con un cierre de pegatina viene con una tapita en plástico más duro que deja mucho más aislada todavía las toallitas. Es importante que estén siempre bien cerradas para evitar que se sequen y se queden sin loción.



Cada paquete contiene un total de 25 toallitas. Estas toallitas tienen un tamaño bastante adecuado ya que no son excesivamente grandes ni pequeñas, lo suficiente como para limpiar la carita del bebé e incluso después las manos.



Están elaboradas con los siguientes ingredientes:


-Extracto de aloe vera
-Alantoína
-Extracto de saponaria
-Tensioactivos suaves



Pero sin duda la mejor característica de estas toallitas es la formula Physiobebé por la cuál limpiamos al bebe sin necesidad de aclarado garantizando un Ph neutro para la piel de los bebés altamente delicada.



Otro de sus características es que no contiene alcohol ni productos agresivos por lo que no irrita los ojos ni las mucosas de los niños. Así mismo cuando les limpias la cara les puedes limpiar la boca sin miedo.



La piel de los bebés se queda calmada, suave e hidratada gracias al efecto del aloe vera y la alantoína.



En cuanto al olor es la de Mustela de toda la vida, ese olor suave a bebé que tantos viejos recuerdos nos trae a muchos. Al fin y al cabo Mustela lleva con nosotros 60 años dando solución a los problemas de piel de los bebés y protegiéndolos para que esto no ocurra.




Eso sí las toallitas son un poco caras ya que cada paquete cuesta 5 euros en cualquier farmacia.


Un saludo a todos ….
Fecha:13:31:14 07/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar