Cacharel, Nemo, Eau de Toilette: un aroma muy de hombre hombre

Acerca de:Cacharel Nemo Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Cacharel, Nemo, Eau de Toilette es una fragancia que no pasa desapercibida en una estantería de perfumes. Yo, la primera vez, la compré atraída por la originalidad del frasco. Soy de las que pueden dejar de comprar una fragancia si le llama la atención la botella y tanto me da que sea masculina como femenina. Mi marido está cansado de probar todo lo que me llama la atención.





Es un frasco con forma de Y. Pulsas un extremo y el otro extremo te perfuma. Muy masculino con ese color negro que también tiene la caja que lo contiene.



Por lo que respecta a su aroma es una fragancia que te gustará si te gusta dar la nota. Es intensa, sobre todo durante sus primeros minutos. Mi marido la tiene medio dejada de lado porque dice que la encuentra muy fuerte y muy perdurable, que lo marea ese aroma tan intenso que tiene.



Desde luego que marea: lo impregna todo. Es de esas fragancias masculinas que se pegan a la ropa y que no te quitas de encima hasta que te das un buen baño o una ducha completa.



¿Y a qué huele? Un poquito a lavanda, pero sólo un poquito. Lo que más le notas es el cedro y las notas de pachulí.



El frasco de 100 ml tiene un precio de 42 euros. No es de las más caras. Es una pena que sea tan pesada. Le falta frescor. Es demasiado intensa.
Fecha:07:57:37 10/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud