Aeropuerto de Luxor: pequeño y limpio

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Aeropuerto Internacional de Luxor [Luxor]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo que más eché de menos en el aeropuerto de Luxor fueron las tiendas. Una está acostumbrada a andar por aeropuertos donde proliferan los establecimientos comerciales. En Luxor tienes las tiendas contadas.

Pero tiene la ventaja de ser un aeropuerto muy ordenadito. Allí no te pierdes. Todo encaja. Por un lado ya ves cuales son las puertas de embarque, por otro lado vas a tiro a lo de la tarjeta de embarque y tampoco te pierdes a la hora de facturar la maleta.

No se diferenciaba de otros aeropuertos en lo que era la sala de espera: sillas de plástico incómodas para sentarse y bastante gente. Afortunadamente, la zona de espera estaba muy limpia, cosa que me sorprendió estando en Egipto.

Los pasillos del aeropuerto estaban decoradas con grandes fotos de las pirámides. Mucha gente aprovechaba para fotografiarse delante de ellas. Nosotros pasamos de fotos. Estábamos muertos de calor y tenías que espabilar para encontrar sitio en el par de bares que había.

Este aeropuerto me sorprendió por sus pequeñas dimensiones. Esperaba algo más grande y más bullicioso. Había gente, pero no tanta como yo suponía.

Lo que más me gustó fue lo limpio que estaba. Hasta los baños estaban bien limpios. En limpieza hay que darle a este aeropuerto un diez.
Fecha:07:45:53 07/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes