Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos [Katherine Pancol]
Ventajas:En la opi
Desventajas:En la opi
Con este título tan extraños se presenta la primera novela de una trilogía en la que le siguen, El vals lento de las tortugas y Las Ardillas de Central Park están tristes.

Durante mucho tiempo vi este título en las librerías y no me atrevía con el hasta que un día me decidí y es una de las novelas que más me ha sorprendido y que más me ha gustado en los últimos tiempos.

Con este título sorprendente nunca te imaginarías que se desarrolla en París. Lugar en el que conocemos a Josephine una mujer de 40 años con sus dos hijas y con un marido en paro que no asume su situación. Lo que desemboca en un divorcio duro pero que será el punto de arranque de una nueva vida.

Según van pasando las páginas vamos conociendo el entorno de la vida de Josephine, que como todas nuestras familias tienen sus diferencias, sobre todo por que en su familia nunca han tomado en serio a Josephine y siempre la han tratado como si ella fuera inferior.

Esta novela es una novela entretenida de principio a fin, con una forma de relatar muy directa y divertida. a partir del momento del divorcio todo en la vida de Josephine va cambiando de tal manera que tu mismo te ves apoyándola en sus cambios, ya que su familia tampoco es que la apoye mucho.

Esta novela te cuanta como una persona puede hacerse cargo de su vida, y como es posible cambiar el rumbo de la misma, si es cierto que hay momentos de humor y de cierta fantasía pero eso es lo que la hace mucho más interesante.

Su gran logro para mi es como consigue que te involucres con la protagonista, que sufras con ella, hay momentos en lo que te sorprenderás animándola he intentando que reaccione que no se abandone, que levante la cabeza y que sorprenda a su familia con su cambio y les demuestre que no es la pobre Josephine, si no que es una mujer dueña de su destino.

No solo se trata de una novela de entretenimiento si no que el fondo es mayor con la historia de superación que nos relata.

Es una novela entretenida y que me ha hecho tener muchas ganas de leer las siguientes novelas de esta autora, así que seguramente en poco tiempo os estaré hablando de las siguientes novelas de la historia.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:15:14:53 09/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:novela, lliteratura