Nivea, Lip Care Essential: un buen protector labial a precio barato

Acerca de:Nivea Lip Care Essential
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Esta barra de cacao la compré por primera vez atraída pro la marca. Para mí Nivea es garantía de calidad.

Pues bien, la Nivea, Lip Care Essential va muy bien para proteger los labios durante el invierno y también para mantener los labios bien hidratados. Es la mayor ventaja que le encuentro: su nivel de hidratación.

Otra ventaja a tener en cuenta es su envase. Que venga en un formato tipo barra de labios de toda la vida te facilita mucho la tarea de aplicarla. También es ventajoso para llevarla en el bolso o incluso en un bolsillo de una chaqueta.

Su alto nivel de hidratación se explica porque en su composición lleva vitamina E y aceite de almendras.

Os recomiendo esta barra de cacao para proteger los labios de los efectos perversos del frío. Para el verano no es tan recomendable pues no cuenta con protector frente a los rayos nocivos del sol. Lo que sí es recomendable es para aplicarla antes de pintarte los labios. Al ser incolora no incide sobre el color que te pongas en los labios tras su aplicación.

Ah... y el precio está muy bien. Me costó 1,95 euros. Es más barata que otras barras de cacao y no tiene nada que envidiarles a algunos protectores labiales más caros.

En mi casa se lo pongo hasta a las niñas. Nivea es una auténtica garantía de calidad. Además, al ser tan barato, puedes comprar cuatro barras sin fundir la tarjeta.
Fecha:09:08:08 07/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:protector, cacao, barra
Relacionados
Desde:2 589,94 €