Deliplus Crema Facial Hidratante Aloe Vera: hidrata y refresca

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Crema Facial Hidratante Aloe Vera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta la Deliplus Crema Facial Hidratante Aloe Vera por la sensación de frescor que me deja en la piel. Es una crema hidratante que no sólo hidrata bien la piel del rostro sino que te la deja relajada, calmada, nutrida, con sensación de limpieza.

Yo la compré la primera vez atraída por la aloe vera que lleva en su composición. Todo lo que lleva esta planta es bueno; al menos esa es mi experiencia personal. Mi marido dice que es una manía mía. Será manía, pero siempre que compro una crema con aloe vera me sale buena.

Tal es el caso de esta crema Deliplus Crema Facial Hidratante Aloe Vera que encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona a un precio bastante barato. Por el último tubo de 75 ml que compré me cobraron 2,58 euros. Creo que estaba de oferta, pero sin oferta poco más cuesta.

Es un tubo que llama la atención con su diseño bonito y práctico a la vez. Es bonito con su color blanco y verde, con la planta de la aloe vera dibujada. Es práctico porque lo aprovechas hasta el final muy bien. Yo detesto que me quede crema en los tubos. También es práctico porque su tapón tiene un cierre de click que evita que te pases con la cantidad que te aplicas.

Yo suelo ser generosa con las cantidades que me aplico,sobre todo en el cuello, que es donde tengo la piel más seca, con mayor necesidad de una buena hidratación. Me la voy aplicando dándome un suave masaje, sin prisas. Mi piel absorbe muy bien esta crema hidratante, mucho mejor si tengo la piel reseca. En este caso, me vuelvo a aplicar más.

Los efectos son inmediatos. Noto el aroma a fresco que me deja y que refuerza la sensación de frescor que te aporta la propia crema. También me noto la piel más nutrida, más elástica, menos tensa.

Esta crema la pueden usar tanto mujeres como hombres. Mi marido se la tiene aplicado tras el afeitado. A él no le gusta el olor.

No es que tenga un aroma intenso, pero sí se le nota bastante cuando te la estás aplicando.
Fecha:10:01:17 24/03/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, aloe, vera, hidratante