Enviado por...
JFCAT
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Las cinco grandes reglas de la venta [Percy H. Whiting]
Ventajas:aprender mas
Desventajas:ninguno
Quisiera comentar el libro que compré hace muchos años al inicio de mi carrera como agente comercial. Aproveche en el momento que me fui a la mili, y precisamente lo lei allí, mientras estaba por obligación en Canarias.
El libro es todo un clásico incluso hoy en día, se titula "Las cinco grandes reglas de la venta", y esta hecho por Percy H. Whiting, y el autor entre otros lo dedica a "al más solitario hombre del mundo El Vendedor".
Es en realidad un libro que una vez uno lo ha leído contiene muchas cosas lógicas, otras de sentido común y muchas estudiadas de este apasionante mundo.
Todo el libros basa e un texto muy fácil de comprender, a base de unos consejos que si se siguen conseguimos ser más positivos, y lo que buscamos todos incrementar más los beneficios, osea incrementar más las ventas.
Recuerdo uno de los consejos que más me gustaron y es el vendedor que no para de hablar, y Percy nos indica que lo que tenemos que hacer es escuchar, y estoy después de los años totalmente a favor de esto, pues el que habla y no escucha suele ser un charlatán, no un vendedor.
A los que os dedicáis a este trabajo os lo recomiendo, siempre se sacan cosas de los libros y mucho más de este. Espero os guste.
Fecha:10:44:23 10/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:libros, ventas, manuales