Clarins Crème Multi Régénerateur Nuit: regeneración total de la piel

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clarins Crème Multi-Régénerateur Nuit
Ventajas:hidrata y nutre un montón
Desventajas:es carísima
La Clarins Crème Multi-Régénerateur Nuit es una crema carísima que te tienes que aplicar de noche.

Yo tengo un envase de 50 ml que me costó 70 euros y no sé si me volveré a comprar otro porque el precio es prohibitivo. Tampoco la necesito mucho porque mi piel al ser joven está bastante tersa.

Esta crema me la aplico de noche, con la cara sin restos de maquillaje. Me acuesto y me levanto con una cara aterciopelada, suave al tacto, con la piel tersa, elástica, sin tiranteces.

La crema es de diez. Tiene una textura término medio. Ni es muy fluida ni es muy cremosa. Su color es blanco. Me huele bastante a frutas. Huele bien. Pero el aroma pronto se te va.

Me gusta porque me deja la piel muy bien hidratada, mucho más que si me aplico una crema hidratante del montón. También noto que me deja la piel muy bien nutrida.

Lo que deja del bolsillo. La compré en una de esas tiendas que tienen de todo en el aeropuerto con la tarjeta de mi chico. Siempre recurro a su tarjeta para darme caprichos de este tipo. Pero pagar 70 euros es mucho pagar.

Esta crema va muy bien para mujeres de más edad. Mi suegra también la usa y le notas que cuando se la está poniendo de manera continuada tiene menos arrugas en el cuello. difumina muy bien las líneas de expresión.

Aplicarla la aplicas en un plis plas. La piel la absorbe de maravilla; por lo menos la mía. Tienes que tenerla unas ocho horas para verte la piel más joven. Es el tiempo que tiene que pasar para ver su efecto.
Fecha:09:20:59 10/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, piel, regeneradora