Acerca de:Stop Cold
Ventajas:dichas
Desventajas:no pueden tomarlo los niños menores de 12 años
Ahora que empiezan a bajar las temperaturas toca irse surtiendo de medicamentos como el Stop Cold, unos comprimidos que funcionan bastante bien para combatir los síntomas catarrales.

A mí me resultan más eficaces cuando empiezo a tomarlos nada más notar que me estoy resfriando. Cuando tengo el catarro bien cogido, poco me hacen el Stop Cold.

Estos comprimidos se venden en cajas de 20 unidades. Los encuentras a vender en todas las farmacias. Tienen un precio razonable. La última caja que compré me costó 5,20 euros.

El Stop Cold lo puedes comprar sin receta médica, lo cual para mí es una ventaja. Detesto perder consulta del médico de cabecera. En todo caso, no debes olvidar que te estas tomando un medicamento. Yo nunca me tomo más de dos comprimidos diarios, uno con la comida del mediodía y otro por la noche con la cena. en dos o tres días mi catarro va a más, dejo de tomar estos comprimidos.

Os recomiendo, pues, el Stop Cold unos comprimidos que te valen tanto para los síntomas catarrales iniciales como para las alergias primaverales. Descongestionan bastante bien la nariz.

Estos comprimidos son de tamaño pequeño, lo cual facilita mucho las cosas a la hora de digerirlos. Se tragan bien. Yo siempre los tomo después de comer. No pasa nada si te tomas uno de estos comprimidos sin haber comido, pero es mejor siempre tomar las medicinas con algo en el estómago.

Los comprimidos Stop Cold no pueden tomarlos los niños menores de 12 años. Nada de dárselos a niños pequeños.

Yo les encuentro bastante ventajas. Hasta me resultan prácticos porque te los puedes tomar hasta cuando vas a comer fuera y empiezas a notarte resfriada o tienes encima una de esas alergias que no te dejan ni respirar.
Fecha:10:12:11 09/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud