Astra Zeneca, Emla: la crema anestésica que me quita el dolor de

Acerca de:Astra Zeneca Emla
Ventajas:no te duele la depilación
Desventajas:el precio y la espera
Cuando no quiero sufrir al depilarme me aplico Astra Zeneca, Emla y dejo actuar esta crema anestésica unas dos horas antes de depilarme.

La crema te la aplicas en la zona sensible, la tapas con un apósito, te vas a hacer lo que tengas que hacer y, pasadas dos horas o tres la retiras. Es entonces cuando puedes depilarte sin dolor.

La conocí cuando me hicieron una depilación láser. No me dolió nada. Pero como no estoy depilada al cien por cien con el láser, tengo que tirar de ceras para sacar los pelos cuando toca. Pues bien, las zonas sensibles, me aplico antes de los tirones la Astra Zeneca, Emla.

Es cara. El tubo sólo trae 30 gramos. A mí me da para dormirme las ingles y los sobacos dos veces, es decir, para dos depilaciones. Como la compro sin receta me toca pagar 16,50 euros en la farmacia.

Mi pareja también la usa para depilarse la espalda. Ahora ha dejado de sufrir. Antes siempre ponía peors cuando yo le decía que tenía que depilarse. No aguanto a un hombre en plan oso. A mí me gustan los hombres depilados. Están más higiénicos.

La única desventaja importante que le encuentro a esta crema, además del precio, es que hay que esperar a que se te duerma la zona. Necesitas tiempo. Por eso muchas veces, si no hay mucho pelo que quitar, paso de la Astra Zeneca, Emla. Yo soy de hacer todo rápido.

Esta misma crema se la aplicaron a mi madre en el centro médico cuando le quitaron unas verrugas en el cuello. No le dolió nada. Es una crema estupenda para quitar el dolor de la piel.
Fecha:09:36:47 10/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud