Natural Carol Jabón Artesano de Caléndula: un jabón para limpiar

Acerca de:Natural Carol Jabón Artesano de Caléndula
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo mío con el Natural Carol Jabón Artesano de Caléndula fue verlo y tener que comprarlo. Sólo costaba 3 euros la pastilla. No me pareció cara tratándose de un jabón artesanal y de una pastilla bastante grande.

Va ideal cuando tienes la piel algo irritada. Como tiene propiedades calmantes te deja la piel de cine, sobre todo en la zona T de la cara, que es donde a mí se me acumulan los brillos.

Es un jabón maravilloso para pieles sensibles. Cicatriza bien y tiene vitamina A. Es perfecto para combatir el acné. También te vale para acabar con los hongos de los pies. a mi madre le dio muy buen resultado para lo de los hongos.

Es un jabón antioxidante, tiene vitamina E... La pastilla es de 130 gramos. A mí me cunde bastante. No hace falta gastar mucho en cada aplicación.

La estoy utilizando para lavarme la cara toda las mañanas. No me reseca nada la piel. Me deja la piel bien hidratada, sin sensación de grasa, suave al tacto, sin tiranteces, flexible. Sólo le encuentro ventajas a este Natural Carol Jabón Artesano de Caléndula.

En todo caso, no es milagroso. La cara te la deja bien limpia durante unas horas, pero no para todo el día.

Nunca me ha ocasionado alergias. Ni picores ni rojeces ni nada de eso. Siempre me aplico una buena crema hidratante tras su uso. Así prolongo su hidratación.

Os lo recomiendo. A mí me está dando muy buen resultado. Hasta me vale para acabar con algún resto de maquillaje que me había quedado de la noche anterior.
Fecha:09:29:35 19/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:jabón, Carol, caléndula