Restaurante Fonty, Madrid: pastelería fracesa en Madrid

Acerca de:Restaurante Fonty [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Fonty de Madrid es una nueva pastelería francesa que tiene también panadería y una cafetería espaciosa.

En esta cafetería que está cerca de El Retiro es una de las favoritas de mi madre. Cuando coincidimos en Madrid nos dejamos caer por allí.

Tiene grandes ventanales protegidos del sol por toldos. El salón del té es estupendo y allí puedes saborear tanto dulces como salados para una comida o una merienda.

Sus precios son asequibles. Un croissant con chocolate calentito cuesta sólo 1,80 euros. Los precios suben si pides una especialidad como el croissant de jamón y queso. Yo me quedo con los croissants más de andar por casa. El de mantequilla es mi favorito. Mi madre todavía gasta menos en el desayuno. Pide un esponjoso bizcocho de almendra molida con mantequilla caramelizada y sólo le cobran 1,25 euros.

También hay sandwiches franceses. Son bastante más caros que la bollería. El provenzal cuesta 8 euros. Por ese precio te sale una ensalada. Os recomiendo la de queso azul y bacon. Está deliciosa.

Lo que más me gusta del Restaurante Fonty, Madrid es su ambiente tranquilo reforzado pro una decoración sencilla y acogedora. También es muy agradable el rato de los empleados. Son muy atentos con los clientes.

Es un buen local para un desayuno con tu madre o con una amiga. Los fines de semana, cuando suelo ir yo, está muy tranquilo. Tiene una relación calidad precio buena, sobre todo teniendo en cuenta que está en Madrid. Además tiene una buena ubicación, al lado de El Retiro. A mí me gusta ir a dar un paseo por El Retiro cuando salgo de este restaurante tan francés.

Suelo llevar algo de bollería para el hotel cuando voy. Te venden lo que quieras para llevar.
Fecha:08:35:05 18/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados
Desde:10,74 €