Kellogg s All Bran Crujientes: los cereales más crujientes

Acerca de:Kellogg's All-Bran Crujientes
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mí no me gustan mucho los cereales, pero a las niñas les encantan. Unos que me comen muy bien son los Kellogg's All-Bran Crujientes. Yo creo que les gustan porque tienen un sabor a vainilla delicioso.

En su elaboración estos cereales llevan una mezcla de cereales y salvado de trigo. Los venden en bolsas de 90 gramos. Cada bolsa se supone que son dos raciones. Mis hijas, si las dejo, se zampan cada una la bolsa entera.

Es un envase llamativo, como todos los envases de cereales. Es de color amarillo y tiene la imagen de una espiga de trigo para que no quepa duda sobre lo que estás comprando.

Yo os lo recomiendo tanto por la calidad de los cereales como por la marca. También os recomiendo no abusar de su consumo porque no son muy sanos. Llevan azúcar.

Estos cereales los probé por primera vez en una degustabox. Les gustaron tanto a las niñas que ahora los compro siempre en el supermercado. Los Kellogg's All-Bran Crujientes sacian un montón. Esto se debe a su sabor excesivamente dulce para mi gusto.

Yo los suelo comprar en el Carrefour. Los venden de vainilla y de chocolate. Compro siempre los de vainilla. Los de chocolate me resultan repugnantes. Hasta las niñas me los dejan. Los nuestros son los de sabor vainilla.

La mayor ventaja que les encuentro es lo saciantes que son. Te levantas una mañana muerta de hambre y con estos cereales se te quitan las ganas de comer para casi todo el día. Hasta las tres o cuatro de la tarde puedes pasar sin comer.
Fecha:07:02:17 23/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:cereales, fibra, desayuno