L Oréal Casting Crème Gloss un buen tinte para usar en casa

Acerca de:L'Oréal Casting Crème Gloss
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El tinte L'Oréal Casting Crème Gloss es de los mejores tintes que hay para teñirte tú sola el pelo en casa y ahorrarte una pasa en peluquerías. Con este tinte se te cubre todo el cabello del color que eliges.

No resulta nada difícil teñirte, sobre todo cuando tienes cierta práctica como es mi caso.

Esta marca tiene una paleta de colores muy amplia. Encuentras fijo el color que buscas. Yo me decanté por un tono rubio, después de pensar si me quedaría bien un color chocolate. Me pareció mucho cambio de look. Si me pongo el pelo color chocolate no me reconocerían ni mis hijas.

Dentro de la caja viene el tubo de crema, una botella de plástico para hacer la mezcla, unos guantes de plástico de usa y tira y una botellita con Savia acondicionador.

Yo estoy utilizando cada pack en dos veces, es decir, hago la mezcla en un vaso de plástico con la mitad del contenido del tubo y del aplicador. Es un método de ahorro que aprendí de mi madre. Me llega de sobra con la mitad porque lo que me tiño yo son básicamente las raíces. Me gusta tener la melena multicolor rubia, como dice mi marido.

El tinte siempre me lo hago con el pelo seco. Lo puedes hacer con el cabello mojado sin ningún problema. Para gustos colores. Lo tienes que tener unos veinte minutos puesto y después aclaras con abundante agua.

Yo no tengo todavía canas, pero el L'Oréal Casting Crème Gloss cubre perfectamente los pelos blancos. Lo digo por lo que veo en la cabeza de mi madre, quien también empezó a usar esta marca al vérmelo a mí en casa.

Os lo recomiendo. Con el L'Oréal Casting Crème Gloss consigues un cabello brillante, suave, hidratado, teñido para unos 28 lavados como mínimo.
Fecha:08:40:47 19/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pelo, cabello, tinte